Salto al contenido principal

Casas Rurales Ventaseca

Cañadas del Romero. Mazarrón, Murcia

(0)

Alojamiento entero

28 personas

14 dormitorios

16 camas

Reserva online

Descripción del alojamiento

Nuestro complejo rural está formado por seis casas, con una capacidad de 24 -28 plazas y un bonito y acogedor Salón Social con bar. Todo dentro de un hermoso huerto de mandarinos de más de 50.000 m2, totalmente vallado, junto a una antigua vía de ferrocarril, actualmente “Vía Verde”, donde practicar senderismo o ciclismo a pie de Finca.

Todo ello forma un conjunto homogéneo que gira alrededor de un gran patio donde se encuentra la piscina climatizada, spa-yacusi, zonas para solárium, barbacoas y un horno de leña.

Dentro del conjunto, cada casa mantiene su propia independencia e intimidad ya que todas tienen entradas y terrazas independientes.

Las casas disponen de calefacción, aire acondicionado, frigorífico, lavadora, TV, microondas, cocina vitrocerámica o a gas y horno y wifi gratuito.
Las casas se entregan con ropa de cama, toallas y menaje suficiente para su estancia.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Huerto ecológico
  • Sala de juegos

Interior

  • Aire acondicionado
  • Baño en habitación
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Jacuzzi
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala para eventos
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Televisión en habitación
  • Ping pong
  • Futbolín
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina climatizada

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Cerca de la playa
  • Montaña
  • Cerca de campo de Golf

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Golf
  • Senderismo - trekking
Con prácticamente 365 días de sol al año y unas temperaturas veraniegas entre marzo y noviembre, nuestras casas cuentan con una amplia oferta de servicios para que tanto adultos como niños disfruten de su estancia con nosotros:

Piscina climatizada y ecológica. gracias a su sistema de electrólisis que actúa sobre un producto tan natural como la sal marina.

Barbacoas.

Pista de baloncesto.

Spa-Jacuzzi para 4 personas.

Pista de petanca.

Mesa de Ping-pong.

Futbolín

Serpentín de cerveza en el salón y en el patio.

Salón Social -Bar “La Vieja Nave”. Las casas disponen de un gran espacio común completamente equipado que sirve de lugar de encuentro. En él se encuentra nuestra barra de Bar totalmente equipada.

Para los más pequeños/as: columpios, arenero, casita de madera, camas elásticas.

Gran pista para eventos y celebraciones.

A 800 metros de nuestras casas : campo de golf, pistas de pádel , de tenis , …

Lugares de interés

Estamos situados en el Término de MAZARRÓN, a tan solo 15 de minutos en coche de sus playas o del Parque Regional de Sierra Espuña. Igualmente estamos a 35 minutos de MURCIA, o CARTAGENA y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de MURCIA-CORVERA.

Ubicación

Dirección: RM-23, km. 8, 30858, Murcia - Cañadas del Romero. Mazarrón (Murcia)
Coordenadas: Latitud 37.721119342363 - Longitud -1.359754773709
Aclaraciones:
Dirección:
Autovía RM 23, km 9
30858 -Cañadas del Romero. Mazarrón (Murcia) -España

Si vienes de Madrid o Valencia:
Autovía del Mediterráneo (A-7).
Salida 601B, avanzamos 4 km por la RM-2 hasta llegar al cruce con la RM-23 dirección Mazarrón, hasta la salida-5 «Condado de Alhama”

Si vienes de Mazarrón
Autovía RM 3 dirección Totana–Murcia, salida 13 «Cañadas de Romero”, después sigue las indicaciones.

Si vienes de Andalucía
Autovía del Mediterráneo (A-7).Salida 617, dirección Mazarrón, circulamos por la RM3 hasta llegar a la salida-13 «Paretón-Cantareros”, después sigue indicaciones

Si vienes de Cartagena
Tome la A-30 dirección Murcia, al llegar al cruce con la autovía RM-3, dirección ALHAMA, y en el cruce con autovía RM-23 tome dirección MAZARRON, ya en la RM 23, tome la salida 5.

Opiniones


El propietario

CASAS RURALES VENTASECA COMPLEJO RURAL PARA GRUPOS

CASAS RURALES VENTASECA COMPLEJO RURAL PARA GRUPOS

  • Calendario actualizado hace 3 días.
  • Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Español, Inglés e Italiano.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Hernansal SL, presta sus servicios con el compromiso de dar cumplimiento a la normativa aplicable.
  • Nº de registro de turismo: A.R. MU -298

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando