El Patas

5 5
El Patas
Alojamiento oficial 45012120054
Casa Rural
Toledo - Urda
2 - 6 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 925 ... Ver teléfono
www.casaruralelpatas.com

Contactar con el alojamiento

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 6 personas

  • 2 Habitaciones individuales
  • 1 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Piscina, Huerto ecológico, Muebles de jardín, Jardín, Sala de juegos, Barbacoa, Granja, Bar, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Español, Inglés.
  • Interior: Calefacción, Ping pong, Equipo de música, Televisión en habitación, Baño en habitación, DVD o vídeo, Biblioteca, Televisión, Baño compartido, Comedor, Sala de estar, Aire acondicionado, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Chimenea, Futbolín, Lavadora.
  • Servicios: Cuna disponible, Bicicleta disponible, Se sirven comidas, Admite animales, Se sirven cenas, Actividades para niños, Venta de productos locales, Acceso internet, Se sirven desayunos, Documentación sobre la zona.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un río, Señalización del acceso, Aislada, Afueras del casco urbano.

Fotografías de El Patas

Vídeos

Lo que comenta el propietario

La casa rural “El Patas” se encuentra alojada entre monte y naturaleza, cerca del pueblo. Es una casita en un pueblo de Toledo que también se encuentra cerca de Madrid.

Está preparada para el use y disfrute de la gente, con todas las comodidades, lavavajillas, vitrocerámica, microondas, lavadora, horno, vajilla, cubertería y cristalería, al igual que los enseres de cocina, el baño viene completo también; toallas, secador, jabón…

Las habitaciones que conservan el olor a nuevo, están hechas con muebles de madera y una televisión y aire acondicionado en cada habitación, hay una con dos camas de 1.05, dos de matrimonio, una de ellas con su propio servicio y un sofá cama de 1.35.

La vivienda te recibe con un salón castellano decorado al mínimo detalle, tiene una chimenea donde poder refugiarte del frío en invierno, una Televisión con DVD, un equipo de música, con los cuales te dejamos películas en DVD, cintas y CD’s de todo tipo para vuestro disfrute.
Justo al lado del salón, se encuentra el mini-bar, donde tendremos la opción de disponer de un grifo de cerveza.

Si salimos fuera de la casa, veremos un paisaje verde, de árboles frutales, de los cuales podréis coger la fruta madura directamente del árbol, escuchar el habla de las aves, contemplar y disfrutar de la piscina y su ducha con juegos acuáticos o tumbarse en alguna de sus tumbonas.
Podréis escuchar el agua chocar y caer contra las rocas de su fuente de piedra, sentaros en el cenador, que está situado al lado de la piscina y la fuente, a jugar a las cartas con los amigos, viendo ese paisaje, mientras los niños juegan en alguna de las zonas de juegos acondicionadas en la casa, en los columpios (para niños y para bebés), el tobogán, la casa de bolas, el sube y baja, podrán jugar al futbolín, al ping-pong, echar una partida de baloncesto en su cancha, jugar a alguno de los varios juegos de mesa que encontraréis en su sala de juegos, a la diana de dardos o a la de bolas adhesivas, se podrán bañar también en la piscina infantil, o estar tumbados en la hamaca que cuelga entre árbol y árbol.

Además, en esta casa, el desayuno, que está incluido en el precio, es típico de la zona, te damos a degustar su gastronomía, su bollería y sus dulces artesanales y te dejamos desde café para la cafetera hasta infusiones pasando por zumos, tostadas, galletas, cereales...
También regalamos una botella de vino tinto del pueblo que ha ganado la medalla de oro y vendemos quesos artesanales del pueblo.

Conéctate en nuestro área Wi-Fi gratuita, mientras haces la merienda en la barbacoa o en el horno de leña, nosotros te regalamos toda la leña que podáis necesitar, además de las pastillas de encendido, cerillas, mechero, etc.

Si buscáis tranquilidad en la casa, el pan por las mañanas, os lo dejaría el panadero en la puerta.
Si al contrario, lo que venís buscando es salir, y hacer turismo rural en Toledo o alrededores, os ofrecemos un tablón donde os viene mucha información sobre los sitios que podéis visitar, rutas, recorridos, etc…

Si caminas entre los árboles, encontrarás dos tortugas nadando en una pequeña piscina. Podréis pasar los coches a la sombra de los pinos, aquí seréis tratados como de la familia, para todo lo que necesitéis, nos llamáis e iremos enseguida a solucionarlo.

Tanto la casa como la piscina es completamente privada, visitarnos en la página web y disfrutar de esta casa rural tan barata en Toledo.
Venid a verlo con vuestros propios ojos.

Actividades

  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Paintball, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Orientación, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Paseos en Burro, Tiro con Arco.
Facilitamos la instalación de castillos hinchables, fiestas de la espuma, fiestas acuáticas (en la piscina), ambientes y performances (su fiesta temática: Despedida de soltero, Fiesta hawaiana, ibicenca, etc), parques infantiles, etc.) Disposición de Floristería con servicio a domicilio.

Además nuestra casa rural dispone de actividades como: Ping-Pong, Futbolín, Diana de dardos, Diana de bolas adhesivas, juegos de mesa, Voleibol Acuático, baloncesto acuático, cancha de baloncesto, tobogán, hamaca, columpios, casa de bolas, sube y baja, columpio para bebés, vaivén, partini, etc.

Además también disponemos del servicio de una monitora de niños.

Lugares de interés

Recomendamos algunos lugares para visitar en la zona:

• Montes de Toledo a 25 minutos.
• Castillo y molinos de consuegra (12 km) a 10 minutos.
• Ermita del Santo cristo de Urda (500 metros) 3 minutos.
• Parque cabañeros (60 km).
• Tablas de Daimiel (60 km).
• Castillo de Guadalerzas (8 km).
• Presa romana (6 km).
• Lagunas de Ruidera (80 km).
• Lagunas de Villafranca (30 km).
• Pantano de Finisterre (30 km).
• Embalse de la Torre de Abraham (35 km).
• Toledo capital (60 km).
• Ciudad real (55 km).
• Almagro (80 km).

Últimas opiniones

Opinión sobre El Patas de Maria Dolores Ramirez Ramirez

"No nos gustó...Nos encantó!!!!!!!"

5
Opinado el
Mis amigos y yo hemos pasado el puente de diciembre en la casa rural "El Patas" y nos hemos venido con mucha pena de lo bien que hemos estado... Ver opinión completa
Opinión sobre El Patas de Rocio Pajares Remartinez

"genial, como siempre!"

5
Opinado el
Hemos estado un fin de semana con amigos y lo hemos pasado genial. Es una casa excelente y el trato de los dueños estupendo. No hay ningún... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (5)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con El Patas

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas