81 Alojamientos cerca de Abínzano
1 - 20 de 81 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Abínzano

Para disfrurar
Raul
Entorno tranquilo y magnífico para pasear. La casa muy completa y limpia. Perfecta para una reunión familiar o de amigos. Amplio salón para juntarse alrededor de la chimenea. Gran porche con barbacoa. Maite estuvo pendiente de que no nos faltara de nada. Para repetir.

Casa amplia y acogedora
Amaia Miren Franco Zabalza
Hemos estado varias veces en esta casa con la familia y siempre genial, está muy limpia y tiene de todo, además nos encanta hacer excursiones y Maite siempre nos sorprende con hacer algo nuevo o algún sitio para visitar. muy recomendable la casa , el entorno y las excursiones.

Excelente lugar para ir con familia y amigos
Carlos Escalada Lapuerta
Hace pocos días estuve con mi familia en la casa y la experiencia no ha podido ser mejor. Gran limpieza en toda la casa, información para realizar actividades perfectamente explicada y juegos para los más pequeños y para los no tan pequeños. Además, me dejé el cargador del móvil en la casa y me lo enviaron por correo sin ningun problema. 100% recomendable.

Increíble fin de semana familiar!!
Montse Escalada Abraham
Buscábamos una casa para pasar nuestra primera casa rural en familia.Buscábamos una casa amplia,limpia,cómoda...donde tuvieramos espacios comunes confortables,a la vez que si cada uno quería descansar,lo pudiera hacer sin que el resto le molestara. Casa Lantxurda lo tiene todo! Facilidad para la reserva,zonas comunes super agradables ,donde conversar,cocinar,picotear,comer,jugar,bailar...... Las habitaciones super amplias. Toda la casa con la temperatura ideal(con lo friolera que soy yo!) y lo que valoro estas cosas...Los baños limpísimos. La decoración muy bonita.La cocina completísima! Para mí quisiera ,tener todos estos utensilios! Barbacoa,paellera,calderete,porche,muebles de terraza....en el exterior Chimenea,horno,dvd,juegos infantiles...de todo ...en el interior. Y un entorno idílico para descansar y pasear por unos paisajes preciosos. Si quieres algo más de civilización,te acercas a Pamplona ,que la tienes a 15 min en coche y asunto resuelto! Y ya el colofón final,se lo lleva Maite,la dueña de la casa.Con lo difícil que es contentar a una familia tan grande y cada uno queriendo una cosa,me lo ha puesto facilísimo para organizarlo todo! Siempre disponible y dispuesta a ayudar.Con un gran corazón!! Mil gracias Maite!! Por hacernos sentir como en nuestra propia casa y sentirte casi como de la familia!!

Una casa muy bonita y bien acondicionada.
Ana Garcia Acosta
Perfecta para familias .Muy cómoda con unos parajes preciosos. Hemos pasado la semana santa con muy bien tiempo. Un silencio inmenso claro está q el pueblo es muy pequeño y de pocos habitantes.

Excelente eleccion
Amaya Yoldi Arrieta
Fuimos tres familias a pasar un fin de semana. Lo pasamos genial, la casa está estupenda, al detalle, super cómoda y bien equipada. Hay unas pistas para poder pasear, un super porche con futbolín y barbacoa, que como nos hizo muy buen tiempo, lo aprovechamos a tope.



















