Casas Rurales con ofertas en Álava (1)
Últimas opiniones en Álava

Casa amplia, acogedora y muy limpia.
Vanessa
Estuvimos en Semana Santa el grupito del parque con los niños, 13 en total, y hemos estado muy agusto. La casa de 10 y el trato excelente. Sin duda para volver a repetir.

Muy recomendable, el paisaje precioso y las casas encantadoras.
Pilar Blasco
Hemos pasado unos dias estupendos, las casas estan muy muy bien, todo perfecto. La calefaccion funciona muy bien, las casas estan preparadas para alojar a mucha gente, eramos 17 personas.

Fin de semana
Soledad Olea
Hemos estado 8 amigas, una casa perfecta para un grupo grande !con un exterior muy bonito y para nosotros bien situada. Seguro que repetiremos !

La casa perfecta
Oscar De La Serna López De Armentia
Hemos estado 4 parejas de amigos, la verdad que la casa era amplia tanto habitaciones como salón comedor con zona para comer y zona de estar.las habitaciones amplias y con baño en cada una de ellas , situada en una zona privilegiada por sus paisajes. Loli la propietaria muy atenta y pendiente en todo momento por si nos hacía falta alguna cosa ,como por ejemplo leña para la chimenea. Casa de 10 y volveremos seguro , gracias por todo.

Casa excelente,trato excelente
Aitor
La casa está muy equipada preciosa y muy bonita y práctica,el espacio de la cocina atan grande con ese comedor salón grande da mucho juego,los propietarios atentos majos y siempre disponibles para lo que necesitamos.

Viaje navideño con amigos
Alicia Moreira Hernandez
Viajamos cuatro familias y disfrutamos del entorno y la casa. Buenas ubicación, con cercanías Renfe a 40 minutos a Bilbao y lugares de interés cerca. Son dos casas unidas con todo lo necesario para estar cómodos. Un supermercado cerca que tiene lo indispensable
