Quizás eliminando alguno de estos requisitos...
Cerca de pistas de esquí
No se encontraron alojamientos
Últimas opiniones en Brazatortas

Excelente
Angela romero
He estado un mes allí por trabajo de mi marido y que decir Montse de 10 es poco . Gracias por hacernos sentir como en casa en familia esto es lo más importante para las personas que por trabajo estamos fuera de casa tanto tiempo , aquí tienes unos amigos para siempre un beso de Amador y mío .El lugar maravilloso es como entrar en otro mundo de paz . Gracias a Verti y Montse por todo

Inmejorable
Laura Garcia
La definición de los anfitriones sería: cuando un "gracias" se queda corto. Son maravillosos, atentos, cariñosos y te hacen sentir como en casa. La casa está súper bien equipada, las habitaciones muy amplias, todas con baño y mucho encanto. Muy recomendable!!

Casa preciosa
Sdg
Nos ha encantado, es una casa llena de rincones maravillosos, muebles antiguos, artesanía e historia. El patio lleno de vegetación estupendo y la atención del propietario inmejorable. Valle de alcudia y sierra Madrona un descubrimiento, volveremos.

Para repetir
Sara
Casa rural con todo tipo de detalles para que la estancia sea cómoda y tranquila. Desayuno incluido. Totalmente recomdable y para repetir por la cercanía del Valle de Alcudia y sus paisajes.

Excelente. Muy buen alojamiento
Susana Mansilla
Una casa fantástica y muy espaciosa. Pasamos cuatro días 12 adultos y 6 niños y todo perfecto. Las habitaciones muy grandes y bien equipadas. Excelente lugar para disfrutar con familia y amigos.