Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 0 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Cerca de la playa

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Candelario

Escapada Semana Santa 2024

Escapada Semana Santa 2024

Gonzalo Vellarino Herrero

Pocas cosas que no le hayamos trasladado a su dueña nos quedan por decir sobre esta casa. Es excepcional, super acogedora, tiene todo lo que necesitas para encontrarte casi como en tu casa. Cuenta con una serie de detalles que no todas las casas rurales tienen ( sabanas y toallas personalizadas, objetos de aseo, y como ella nos dijo.....unas pequeñas cositas para el desayuno......) muy limpia, ordenada y enclavada en un paraje mágico. Su anfitriona, Elena, es una persona muy amable, atenta, educada y cualquier duda o incidencia que nos ha surgido nos lo ha solucionado inmediatamente. Todo es para valorar y agradecer. Muchas gracias Elena por todo, probablemente volvamos y recomendaremos esta casa a cualquiera que esté dispuesto a pasar unos días de descanso en un paraje excepcional.

Fantástico

Fantástico

Marian Paños González

La casa es preciosa y no le falta detalle, está límpia y es muy acogedora. Elena, la dueña, super amable y pendiente de cualquier cosa que pueda facilitarte la estancia y el viaje. Sin duda totalmente recomendable. Muchas gracias por tu amabilidad Elena.

Recomendable 100%

Recomendable 100%

Consuelo Ruiz

La casa es preciosa. Decorada con muy buen gusto y super limpia,la verdad q no le falta ningún detalle. Elena la propietaria es majísima, pendiente de q llegáramos bien y además nos dejó un desayuno estupendo. Le proxima vez q vuelva sin duda será a esta casa.

Casa acogedora

Casa acogedora

Julio Sánchez Santos

La casa es preciosa, con muchos detalles y decorada con mucho gusto. Tiene todo lo necesario para unas buenas vacaciones. Además la casa está muy cuidada y muy limpia.

Muy recomendable

Muy recomendable

Francisco Arana

Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos y hemos quedado muy satisfechos tanto de las instalaciones como de la limpieza y disposición de la persona que nos ha atendido.

Sobresaliente

Sobresaliente

Helena Ruiz Diezma

El Cascanueces es una casa rural extraordinaria a todos los niveles. Todo está nuevo y limpísimo. La rehabilitación realizada se ha llevado a cabo con muy buen criterio, esmero y muy buen gusto; pues respetando su estructura rural se ha conseguido crear un ambiente cálido y acogedor a la vez que práctico y cómodo. A la casa no le falta ningún detalle y todo está muy cuidado. Además, se encuentra muy bien situada, a 5 minutos del parking y del centro de este precioso pueblo. A todo esto hay que añadir la amabilidad y atención de la propietaria, Elena, que ha sido encantadora con nosotros y a quien agradezco todas sus acertadas recomendaciones y su buena disposición para todo. Hemos quedado muy contentos con nuestra estancia en su casa y en cuanto podamos, repetiremos. Recomiendo El Cascanueces 100%. Muchas gracias por todo Elena!

Casas de vacaciones cerca de la playa en Candelario

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Candelario. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Candelario hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Candelario hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Candelario, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.