Salto al contenido principal

Casas Rurales en Casas de Roldán que Admiten Mascotas (1)

También tienes 43 alojamientos cerca de Casas de Roldán con todos tus requisitos

43 Alojamientos cerca de Casas de Roldán

1 - 20 de 43 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Casas de Roldán

Fabuloso!!!

Fabuloso!!!

Pilar Iranzo Villodre Villodre

Hemos estado este fin de semana y ha sido magnífico, la casa tiene de todo, está perfectamente acondicionada y con todo lo necesario. Las camas son comodisimas, no olvidaremos el despertar con esa tranquilidad, el desayuno en la terraza, todo perfecto. Mi hijo ha disfrutado mucho con el parque y todo el terreno que tiene la parcela para poder correr y jugar. Un sitio ideal para desconectar y descansar. Sin duda repetiremos en cuanto podamos. Gracias Joaquin por tu amabilidad, por hacernos sentir tan a gusto. Recomiendo totalmente este alojamiento porque no le falta de nada.

Genial

Genial

Glori Bernal

Estuvimos en una de las 2 casas de madera 5 días. La casa perfecta,muy completa ,no le falta detalle alguno,la terraza genial,bastante espacio por toda la parcela,nos pusieron una piscina,lo suficiente grande para los 4,para compartir con los vecinos de la otra casa,pero se agradece. Los dueños encantadores. Sin duda volveremos. La recomiendo 100×100!

Formidable

Formidable

Esperanza Lopez Soriano

Realmente un sitio encantador, el alojamiento todo perfecto. Decoración formidable, limpio a más no poder, las camas confortables, Cocina totalmente equipada, el baño formidable, no se les escapa ningún detalle. Son súper atentos y se preocupan realmente por el bienestar de las personas. Son una familia encantadora.

Una semana de verdadero relax.

Una semana de verdadero relax.

Jose Artero

La semana que hemos estado a sido de máximo relax la cabaña en perfecto estado no les falta de nada el parque para los niños,el aparcamiento,la barbacoa,la terraza con sus sillas y un gran terreno privado.La piscina y el bar muy cerca.Pero sobre todo mi enhorabuena y placer de conocer sus dueños Joaquin,Sonia y la peque.Muchas gracias por todo.

Tal cual o mejor

Tal cual o mejor

Manuela Rodriguez

Trato excelente; casa más que completa; entorno tranquilo. Las fotos reflejan todo tal cual es o diría que mejor Totalmente recomendable

Canarios en La Mancha

Canarios en La Mancha

Juan Manuel Pérez Muñoz

Somos Canarios de Madrid y por la cercanía de Casas de Roldan por la AP36 (tan sólo a 1h 40m) nos ha permitido visitar y disfrutar en 4 ocasiones a Villa Pereza. Con sus dos casitas en un entorno vallado de más de 1000 m2, nuestros perritos retozan y se pierden con garantía y seguridad. Las casas son acogedoras y limpias, donde tienes todo tipo de elementos y servicio (...hasta secadora). Para los que necesitan el contacto con su trabajo las casas disponen de WIFI exclusiva. Ah!, se me olvidaba, tiene un huerto rebosante de tomates y hortalizas a tu disposición. Y si quieres excursiones la zona te ofrece a 15 ó 20 m: San Clemente,Villarrobledo y La Roda, pueblos medievales donde podrás disfrutar de la visita y su gastronomia: ........su exquisito cordero...¡que rico estaban!. Y que me dirán del pantano de Alarcón a 30 m. qué belleza. De los dueños Joaquín y Sonia sólo expresar gracias. Gracias por vuestro afán de servicio en atendernos, y como siempre lo lográis. Transmitid saludos de Mercedes y Juan Manuel a todos con los que hemos compartido las "cuervas" de la procesión, y a Viky -la boss de la piscina- un fuerte abrazo. Pronto volveremos.

Casas de vacaciones que admiten perros en Casas de Roldán

Los que tenemos animales no concebimos una escapada sin poder llevárnoslos con nosotros. Afortunadamente, viajar con nuestro amigo peludo cada vez es más frecuente y existe una gran oferta de alojamientos que admiten mascotas. Se acabó dejarlos en un hotel especial para animales porque, si ellos pudieran elegir, está claro que preferirían venirse con su familia. Solo hace falta ver cómo disfrutan cada vez que realizamos alguna actividad con ellos. Si estás pensando en realizar una escapada a Casas de Roldán, en EscapadaRural disponemos de muchas casas rurales que aceptan mascotas en Casas de Roldán, con campo suficiente para que corran. También las hay que están cerca de la montaña, para hacer rutas con ellos. O se sitúan junto a ríos y playas, por si quieren darse un chapuzón si el lugar lo permite. Hay que prestar atención a si el alojamiento dispone de otros animales. Si tu animal es sociable, seguro que le encantará hacer una escapada rural en la que puede disfrutar de otros de su especie o de la variada fauna del lugar. Si por lo contrario no lo es, es aconsejable evitar los alojamientos tipo granjas o con otros animales. Existen muchos tipos de casas rurales que admiten mascotas en Casas de Roldán, busca una que encaje con las necesidades de la tuya.