Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas Rurales con Barbacoa en Castilla-La Mancha (842)

1 - 20 de 842 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Castilla-La Mancha

Genial

Genial

Aynara

Hemos estado estupendamente El año pasado tambien nos gusto mucho por eso repetimos este año. Los propietarios un encanto de verdad. Nos volvemos con ganas de mas y seguro repetiremos.

Alojamiento maravilloso con todas las comodidades y todo lo necesario para una estancia muy FELIZ!!!

Alojamiento maravilloso con todas las comodidades y todo lo necesario para una estancia muy FELIZ!!!

Beatriz

Estuvimos mi familia y yo en la Casita del Gévalo. La comunicación con los propietarios en todo momento fue muy agradable. Estuvieron para recibirnos en nuestra estancia y explicarnos todo lo que nos ofrecía el alojamiento, a parte de tener una buena conversación, son muy cercanos y amables y dispuestos a cualquier necesidad que tuviéramos. El alojamiento pongo 5 estrellas porque no hay más, con todo lo necesario para hacer una estancia muy cómoda (menaje, camas muy cómodas, toallas, ambientadores, sábanas, chimeneas preparadas, barbacoa, ducha solar de agua caliente, televisiones, juegos de mesa, flores...) todo es nuevo en la casa... y ese ciruelo gigante que nos dio una bonita sombra. El pueblo es precioso, rodeado de naturaleza y de una ermita con gran historia. Ojalá podamos volver! Vamos, que me quedaba a vivir unos cuantos meses! Muchas gracias Eva, (no me acuerdo del nombre de su marido) y Javi (hijo).

Increíble casa rural

Increíble casa rural

Noelia Amor

Mi experiencia en esta casa rural ha sido fantástica, una casa preciosa en un entorno maravilloso en medio de la naturaleza, para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Cuenta con numerosas zonas para disfrutar al aire libre, habitaciones amplias y muy bien equipada, varias habitaciones de la casa y zonas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, el trato con los propietarios fue excelente. Ha sido una experiencia inmejorable.

Espectacular casa rural en los montes de Toledo.

Espectacular casa rural en los montes de Toledo.

Aarón Gálvez Cabello

Ha sido una estancia excelente, el entorno maravilloso y perfecto para desconectar. Es alucinante las vistas que hay desde cualquiera de los dormitorios, despertar por la mañana y tener esas vistas delante no tiene precio. El alojamiento en si no se queda atrás, la verdad es que estuvimos súper cómodos y a gusto en la estancia. Además la decoración va acorde con el entorno, siendo así muy bonita. Por último, la atención de los dueños también fue inmejorable. Ha sido una experiencia excelente en cada uno de los detalles. Casa Rural muy recomendable 10/10.

Fin de semana perfecto

Fin de semana perfecto

Consuelo Lorenzo Rodriguez

La casa está genial. Tal y como aparece en las fotos. Ha sido un fin de semana perfecto. Tanto el horario como el propietario como las habitaciones, las estancias comunes, todo perfecto

Descanso, naturaleza y disfrute

Descanso, naturaleza y disfrute

Elena

Casa muy limpia, camas y almohadas muy cómodas. Da gusto escuchar los pájaros y el agua del molino. Una maravilla estar rodeado de naturaleza y un espacio fantástico. Dueños encantadores. La recomiendo al 100%.