Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas rurales en Castilla y León con bicicletas (248)

1 - 20 de 248 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Castilla y León

Sitio con encanto increible

Sitio con encanto increible

Marta Garcia Carrasco

Nos pusieron muy fácil todo, la casa es una maravilla, el pueblo aunq a 15 min tiene de todo…simplemente espectacular

El mejor Lugar para Celebrar un evento Familiar inolvidable

El mejor Lugar para Celebrar un evento Familiar inolvidable

jose calabuig

Lo primero que quiero resaltar es que he ido a casas donde las fotos no son la realidad que encuentras después, aquí es lo contrario, además de que las fotos son atractivas, la realidad supera a la fotografía, y te sientes muy sorprendido con detalles que no se han visto en las fotos. To cuidado, perfecto, limpio y cómodo, fuimos con muchos niños, se lo pasaron increíblemente bien, sala de juegos, patio, juguetes, futbolines, billar, paseos alrededor. Marife nos ayudó en todo, opciones de visitas, planes y sobre todo servicio de catering desde Zamora, reservamos desayunos, comidas y cenas. Neveras de sobra para guardar comida, comedor grande de adultos, Las mujeres descansaron. Los baños increíbles con detalles y el agua caliente perfecta para el que la necesitaba, niños y adultos. En verano se dispone de aire acondicionado, para el invierno sistema ad hoc en las habitaciones. Las noches silenciosas, en fin un lugar entrañable para repetir o para aconsejar. Nosotros seguro que volveremos. La anfitriona un 12 sobre 10 y la casa igual.

Alojamiento espectacular

Alojamiento espectacular

jose luis ibañez

La casa es una maravilla. No le falta de nada y diseñada y decorada con un gusto espléndido. Desde el momento de la reserva Sofía y su madre están en todo momento pendientes de que este todo a gusto del cliente. No le falta ningún detalle incluso muchos que no pudimos disfrutar por falta de tiempo. Prometemos volver porque la experiencia es fabulosa.

Todo cuidado al detalle y con una atención excepcional

Todo cuidado al detalle y con una atención excepcional

Andrea

Hemos quedado encantados con la casa. No le falta de nada, está muy limpia y cuidada al detalle. Los propietarios han sido muy atentos desde que hicimos la reserva, manteniéndonos informados en todo momento y ayudándonos con cualquier duda. Una estancia perfecta que recomendamos sin ninguna duda.

Casa y entorno muy bonitos

Casa y entorno muy bonitos

Susana Laso

Sitio perfecto para estar con la familia, multiples opciones tanto culturales como deportivas en montaña, bien señalizadas, todas y cada una de las actividades tanto bicicleta, escalada y senderismo, una muy buena atención. La estancia en la casa muy buena, con mucho espacio además de acogedora.

Un paraíso

Un paraíso

Alfonso S.

La casa es estupenda, comodísima, grande, amplia y con todo lo necesario, incluyendo aire acondicionado. El jardín es espectacular y la piscina una pasada. Por la parte de delante tienes las vistas a todo el valle y a Candeleda, por la parte de detrás a la sierra de Gredos y al Almanzor. Está a unas dos horas de Madrid, es perfecta para desconexión de fin de semana. Los propietarios además son encantadores, muy pendientes en todo momento.