- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Zamora ›
- Santa Clara de Avedillo ›
- La Casa de las Lilas
Distribución y capacidad
La Casa Grande
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x10
Camas: 4 de matrimonio, 4 individuales
La Casita del Palomar
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x6
Camas: 1 de matrimonio, 4 individuales
La Casita del Arroyo
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x4
Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales
Descripción del alojamiento
A 15 minutos de Zamora y media hora de Salamanca y Toro. Una ubicación privilegiada para conocer tres provincias con lugares como Los Arribes del Duero, Las Lagunas de Villafáfila, los castillos de Valladolid...
Podrás vivir una auténtica experiencia rural alojándote con nosotros. Además nuestra fantástica ubicación te permitirá visitar espacios de Portugal que quedan muy próximos.
Temperatura y silencio dentro de la casa para unas verdaderas vacaciones de descanso.
Características y servicios
-
Certificaciones de calidad:
- Cinco estrellas
-
Exterior:
BarbacoaZona de aparcamientoTenisSala de juegosBarJardín -
Interior:
LavadoraFutbolínColección de juegosPing pongCalefacciónTelevisiónBillarBaño en habitaciónSala de estarSala para eventosComedorMicroondasBibliotecaCocinaLavavajillasBaño compartidoAire acondicionado -
Para discapacitados:
Habitación adaptada para discapacitados -
Servicios:
Servicio de canguroCuna disponibleActividades para niñosSe sirven desayunosSe sirven comidasSe sirven cenas -
Situación:
En el casco urbanoAcceso asfaltado
Actividades
-
Actividades acuáticas:
Piragüismo - Kayaks.
-
Actividades aéreas:
Parapente .
-
Actividades terrestres:
Rutas a Caballo, Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Tiro con Arco, Paseos en Burro, Paintball, Enoturismo, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Cata de vinos.
En los alrededores de La Casa de las Lilas podrás realizar las siguientes actividades:
• Senderismo.
• Bicicleta de montaña - BTT.
• Pesca.
• Esquí.
-
Actividades acuáticas:
Piragüismo - Kayaks.
-
Actividades aéreas:
Parapente .
-
Actividades terrestres:
Rutas a Caballo, Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Tiro con Arco, Paseos en Burro, Paintball, Enoturismo, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Cata de vinos.
• Senderismo.
• Bicicleta de montaña - BTT.
• Pesca.
• Esquí.
Lugares de interés
• Miranda do Douro (Portugal).
• Zamora.
• Salamanca.
• Toro.
Ubicación
Dirección: C/ La Puebla, 6 - Santa Clara de Avedillo (Zamora)
Coordenadas: Latitud 41.341600000000 - Longitud -5.677110000000
Opiniones
5f43c379e768c https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5f430f09854ae
"Un buen lugar para descansar "
David Perez
5f0c2a96156d8 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5f0c2a95db559"Un fin de semana en familia perfecto!"
El propietario
Nº de registro
La Casa de las Lilas casa rural, situado en Santa Clara de Avedillo, Zamora. Alojamiento oficial 20114960002489/88
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.