Casas Rurales en Chillarón de Cuenca que Admiten Mascotas (1)
48 Alojamientos cerca de Chillarón de Cuenca
1 - 20 de 48 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Chillarón de Cuenca

MODERNA Y FUNCIONAL
Eloisa Palacios Martinez Palacios
En primer lugar quiero destacar la amabilidad del propietario -Lorenzo- y de la persona que nos recibió -Isabel-. La casa está decorada con gusto y posee todas las comodidades necesarias. Además, aprovecha el espacio del que dispone de modo insuperable: tres plantas, dos baños y un aseo, cocina...Todo limpio y dispuesto para la llegada. Es evidente la intención de crear una casa con personalidad, muy diferente de las construcciones que la rodean. Se ubica en un callejón tranquilo, sin problemas de aparcamiento. Asimismo, nos obsequiaron con productos caseros y nos dieron la posibilidad de abandonar la vivienda más tarde de lo normal (no entraban clientes ese día). En definitiva, trato agradable y una vivienda que ofrece calidad a cambio de un precio más que módico. Por cierto, el nombre de la casita es muy justo. Gracias.

Increíble..!!
Raquel Malonga
Fue mi aniversario y se me ocurrió pasarlo con mi pareja en un sitio bonito,original y romántico. Después de mucho mirar decidí ir aquí y la verdad es que nos quedamos encantados. Las cabañas súper limpias,la decoración como si estuvieras en casa,el trato de Adolfo excepcional en todo momento se preocupó de darnos información y de que nos sintiéramos fenomenal,muy tranquilo para disfrutar y desconectar unos días..lo recomiendo al 100% ,volveremos

Encanto, comodidad y amabilidad
Ana Beech Forest
La casa es una monada, no le falta detalle, además de cómoda, acogedora, muy limpia y se estaba muy caliente. Lorenzo, el propietario, es muy atento incluso nos recomendó una ruta donde descubrimos rincones muy bonitos. Esperamos repetir! Gracias Lorenzo!

Excelente
Cristina Ibañez Lopez
Un sitio ideal para descansar y desconectar. Un 10 a las instalaciones de las cabañas y de las zonas comunes. Limpieza exquisita y cabañas perfectamente equipadas. Menaje de cocina muy completo. Camas comodísimas. Lugar muy acogedor. Sin duda, para repetir!

Un pequeño descanso
Noemí Escudero Alonso
como su nombre bien lo indica en un sitio pequeñito pero muy coqueto donde puedes descansar del bullicio del día a día, los dueños son encantadores y se desviven por ayudarte en todo lo que pueden, el complejo está muy bien conservado y la habitación en la que nos alojamos estaba superlimpia y con todo lo que se puede necesitar. Está en un pueblito muy tranquilo y muy cerca de cuenca capital, como a unos 10min. Lo recomiendo sin dudarlo, espero que pronto podamos volver a ir, lo pasamos genial.




















