Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 4 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Cerca de pistas de esquí

Casas rurales cerca de pistas de esquí en Córdoba (4)

Últimas opiniones en Córdoba

Maravillosa casa con piscina

Maravillosa casa con piscina

Eduardo Jiménez Diz

Hemos estado el fin de semana del 12 al 14 de junio una familia de 13 personas y a la casa no le falta detalle: Dos barbacoas (carbón y gas), 2 frigoríficos, un botellero, billar, altavoces, TV, utensilios de cocina (todos los que puedas necesitar), las camas son cómodas... en resumen para repetir. La familia muy atenta y en todo momento comunicativos. Ha sido un placer familia.

Mejor casa en la que he estado

Mejor casa en la que he estado

fran ortega

Hemos sido un grupo de 16 personas y nos ha tratado super bien. Nos ha traído pan todas las mañanas y venia ha poner la depuradora sin molestarnos. No nos ha puesto ningún problema con nada y es encantadora. Recomendado 100%

Valoración

Valoración

Antonio ZAFRA

Excelente casa, no le falta de nada, hemos pasado unos días muy buenos, el dueño súper amable, da gusto tratar con personas así.

Una experiencia excelente

Una experiencia excelente

David Rafael Quintana Valenzuela

Alquilamos la casa para una celebración y fue espectacular. La casa es una maravilla y fue todo ideal. Sergio, el dueño del alojamiento, fue encantador con nosotros. Sin duda un lugar para repetir.

Tranquilidad y total comodidad

Tranquilidad y total comodidad

FRANCISCO BALSERA

La casa es amplia, espaciosa, completa y muy limpia. La utilizamos para descansar tras una celebración familiar. Las camas son muy cómodas y dispusimos de juegos para los niños. La persona de contacto, Lourdes, atenta y a nuestra total disposición. Pudimos celebrar una comida familiar en la cocina amplia y luminosa y la entrega y recogida de llaves fué a nuestra comodidad.

Inolvidable y facilísima

Inolvidable y facilísima

Alvaro Romero García

Sergio el anfitrión es atento, fuimos un grupo de 20 personas y nos lo puso facilísimo todo. Súper higiénico todas la habitaciones y muchísima facilidad en todo. Nos consiguió alguien que nos hizo la compra y nos guardó todo en las neveras días antes para que llegásemos directos a disfrutar y también nos consigo unos amigos para que nos llevasen a la feria. En general todo genial y muy fácil.. la casa es una pasada. Gracias de corazón Sergio