Casas Rurales Disponibles en Castilla y León para el Día de San Valentín ❤️ (206)
1 - 20 de 206 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Castilla y León

Genial
Maria Jose Martin Diaz
La casa estupenda en tamaño, limpieza inmejorable, la atención del dueño también inmejorable, mi valoración es positiva ,seguro q volveremos

Estupenda casa
Rasaro Feito
Hemos estado 7 personas pasando unos días y ha sido una estancia genial. Raúl el anfitrión majisimo y la casa muy cómoda, limpia y con todo lo necesario. 100% recomendable. La piscina climatizada un plus. Repetiremos seguro.

Perfecta para ir con niños
Marta
Todo genial. Organizamos una escapada de fin de semana varias familias con niños pequeños. Los peques disfrutaron un montón de los juguetes, la cama elástica y la piscina. Jose fue muy atento. La casa muy completa. Estuvimos muy a gusto. La recomiendo 100%.

Una casa perfecta
Conchi Gutierrez Jimene
Hemos pasado un fin de semana muy bueno. La casa muy bien y es perfecta para ir con familia o amigos. Es un sitio para repetir. Gracias Maria.

Casa muy cómoda y muy acogedora
Pilar Velilla
Hemos pasado unos días toda la familia en esta casa rural y la experiencia ha sido fantástica. La casa es maravillosa; no echas en falta absolutamente nada porque está muy bien equipada y cuidada al detalle. Es un alojamiento perfecto tanto para verano como para invierno. Las camas son grandes y muy cómodas, tanto que hemos hecho una auténtica “cura de sueño”. El patio es muy agradable, ideal para comer al aire libre, hacer barbacoas y disfrutar en familia. Además, Nacho ha sido un anfitrión muy atento y amable en todo momento, pendiente de que no nos faltara nada. Sin duda, una casa totalmente recomendable. Esperamos volver.

Casa nueva bien cuidada y anfitriones amables
Raquel Ferrando Tarazona
Recomendaría la casa. Todo es como en las fotos, está muy nueva y muy cuidada la casa, y ponen facilidades para la recogida y entrega de llaves. En general todo perfecto.



















