Salto al contenido principal

Casas Rurales Adaptadas a Personas en Situación de Discapacidad en Fuentelencina (1)

También tienes 8 alojamientos cerca de Fuentelencina con todos tus requisitos

8 Alojamientos cerca de Fuentelencina

1 - 8 de 8 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Fuentelencina

CAPRICHO DE CASA

CAPRICHO DE CASA

Jesus Manuel Garcia Garcia

Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa rural es preciosa, muy cómoda y está equipada con todo lo necesario para disfrutar, descansar y desconectar por completo. Su ubicación, en pleno paraje natural y en un pueblo con muchísimo encanto, hace que la experiencia sea aún más especial. Además, Daniel, el propietario, ha sido amabilísimo desde el primer momento, siempre atento y haciendo todo lo posible para que estuviéramos cómodos y no nos faltara de nada. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos al 100 %.

Excelente, todo perfecto

Excelente, todo perfecto

Alejandra

Viajamos en diciembre y no puedo poner un pero. Todo excelente, la casa, el entorno, el pueblo, el propietario. Repetiré sin duda

Exquisita y muy relajante

Exquisita y muy relajante

Eutimiano Sosa Robaina

Encuentro veteranos de la palma.lugar muy recomendable, buen trato con el propietario y buen servicio del personal.muy tranquilo y relajante.creo que fuimos en 2018.final de agosto,eran las fiestas del pueblo.

¡Esplendida!

¡Esplendida!

Daniel M. Natkovitch

Esta casa es realmente un capricho. Además de ofrecer todas las comodidades que se pueden esperar en ese tipo de casas, se nota el esquisto gusto de sus dueños con los cuadros, grabados y originales objetos en todos los rincones. Muy bonitas vistas y a veces se podía oír el silencio. Al atardecer no hay nada mejor que estar en una de las cómodas tumbonas alrededor de la piscina. El trato con Daniel, el dueño, no habría podido ser más amable y atento. El pueblo tiene mucho más de lo que se puede esperar por el número de habitantes. Estuvimos en familia, y estamos encantados. Si las circunstancias lo permiten, repetiremos.

Repetiremos

Repetiremos

Javier

Hemos ido 3 matrimonios con niños y hemos estado genial. La casa es muy cómoda, decorada con gusto y cuenta con todas las facilidades. No se puede pedir más para estar unos días disfrutando de la familia y de los amigos.

Maravillosa

Maravillosa

Jaime Cortés

La casa es extraordinaria, muy grande, limpia y cuidada hasta el más mínimo detalle, con unas vistas preciosas y el entorno muy tranquilo. El trato del propietario es exquisito, muy atento y encantador en todo momento. Sin duda, volveremos en cuanto podamos. Muchas gracias por todo Daniel.