Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas Rurales con Sala para Eventos en Galicia (41)

1 - 20 de 41 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Galicia

Agustín es un anfitrión de 10.

Agustín es un anfitrión de 10.

Karen Kalle

Casa de Rama cumple con creces con las expectativas, las imágenes son exactamente lo que te encuentras, todo muy limpio con mobiliario cómodo una amplia cocina con todos los necesario, Agustín siempre atento y dispuesto. Muchas gracias.

Casa acogedera  en un lugar fantástico

Casa acogedera en un lugar fantástico

salvador

Casa de madera muy acogedora y limpia en un lugar perfecto para poder desconectar y descansar. Levantarse y tener como vistas la ria de Pontevedra no tiene precio. El contacto con el propietario, de 10. Tenemos claro que repetiremos.

 Paraje precioso

Paraje precioso

Beatriz

La casa es muy cómoda, con todo lo necesario. Muy limpia y la dueña es encantadora. Está cerca, unos 17-20' de A Veiga, de la playa fluvial de los franceses y del Centro Astronómico de Trevinca. Fuimos 8 y todos comentaron lo cómodas que son las camas..

Perfecto

Perfecto

Elena

Hemos ido varias familias con niños y todo perfecto. La piscina genial, la casa muy cómoda y todo cuidado al detalle. El propietario muy amable. Volveremos sin duda.

Una experiencia fantástica, en un alojamiento al que sin duda volveríamos.

Una experiencia fantástica, en un alojamiento al que sin duda volveríamos.

Paloma

Una casita gallega que te hace sentir como en casa ❤️ Hemos disfrutado muchísimo de nuestra estancia. La casa tiene ese encanto especial de las típicas casitas gallegas de piedra, con un ambiente muy acogedor y auténtico que nos ha encantado. Es sencilla, pero tiene todo lo necesario para el día a día, y el jardín es perfecto para disfrutar de un rato de tranquilidad. La ubicación también es estupenda para conocer algunos de los lugares más bonitos y emblemáticos de la zona. Y queremos hacer una mención especial a Ester, la anfitriona, que ha sido encantadora con nosotros. Ha estado pendiente en todo momento y nos ha ayudado muchísimo con cualquier necesidad que hemos tenido, siempre con una atención cercana, amable y con toda la disposición del mundo. Sin duda, su trato hace que la experiencia sea todavía más especial. Nos quedamos con la sensación de haber encontrado un pequeño rincón donde desconectar, disfrutar y sentirnos como en casa. Nos vamos encantados con la experiencia y con muchas ganas de volver. Sin duda, una casita para recomendar y repetir. ❤️

Inmejorable

Inmejorable

Juan Luis Blanquer Pla

Hemos estado este Agosto y ha sido una pasada, desde la casa, los alrededores y sobretodo la atención de MªCarmen y Camilo. Sin duda para repetir. Muchas gracias por hacernos la estancia tan comoda y agradable