Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Estaràs (1)

También tienes 402 alojamientos cerca de Estaràs con todos tus requisitos

402 Alojamientos cerca de Estaràs

1 - 20 de 402 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Estaràs

Excelente

Excelente

Sandra Garcia Yera

Hemos pasado un fin de semana perfecto. La casa es muy grande, acogedora, tiene de todo y además los dueños no se dejan ningún detalle de cortesía. El detalle de la Torre la hace aún más especial ya que te transporta al pasado y te desconecta de todo. Además tienes cerca el pueblo por si necesitas alguna cosa más. Resumiendo, casa de 10.

MILLOR IMPOSSIBLE!!! ES EXCEL·LENT LA CASA!!!

MILLOR IMPOSSIBLE!!! ES EXCEL·LENT LA CASA!!!

Silvia Solé

La casa és increïble, si a les fotos la veu preciosa quan arribes i la veus en viu és molt millor! L'espai que té és immillorable. Té de tot! Esta super ben equipada. Ens ha encant a tots els que vam estar! Vam passar uns dies meravellosos. A més, es poden fer unes fotos precioses. I té un capvespre i un clarejar impressionant! La piscina és d'aigua salada, la vam poder aprofitar per donar-nos un capbussó. A més el recinte esta aïllat, de manera que si poses música no molestes a ningú! La recomano a tothom que vulgui passar uns dies de luxe! Estem tots desitjant tornar i poder gaudir una altra vegada de tot el recinte. I tant la Rosa com la Teresa dues dones encantadores. Teresa ens va explicar molt bé tota la història de la casa i ens va ensenyar cadascun dels racons de la casa. Va ser molt amable. Estem tots molt agraïts!!

Fin de semana fantástico

Fin de semana fantástico

Roser Bayo

Tanto la casa como el entorno muy satisfactorios. El sitio ofrece unas excelentes excursiones, la casa cuidada con mucho mimo, muy limpia y bien equipada. Tanto el trato de su propietaria Rosa como de Teresa excelente, no podemos decir otra cosa, más que nos llevamos un maravilloso recuerdo. Sin duda volveremos. Recomendable 100 x 100

Gran experiencia

Gran experiencia

Daniel Ortega Paradís

Nos hemos alojado 15 personas durante 3 noches a principios de mayo. La experiencia ha sido muy grata y satisfactoria. Tanto el trato previo cómo durante la reserva ha sido estupendo. El entorno es magnífico y la casa fabulosa y llena de personalidad. Realmente hemos disfrutado nuestra estancia.

És una casa magnífica!

És una casa magnífica!

Lourdes Llobet

Acabem de passar tres bonics dies en família. És una casa fantàstica, super espaiosa, amb serveis a cada planta i tot tipus de detalls i parament. Tot i ser hivern hem gaudit de passejades per l'entorn i del cobert dels jocs jugant a ping-pong. Per altra banda, poder pujar a la torre és un detall genial i un valor afegit. Pel que fa a la propietària i a les persones que ens han donat la benvinguda, han estat molt amables, atentes i detallistes i en contacte immediat en tot moment. Fins i tot hem pogut gaudir d'un preciós arbre de nadal i un cagatió dins la casa. Moltes gràcies!

Estada meravellosa

Estada meravellosa

Fernando

Durant el primer cap de setmana d'octubre, hem estat a la casa un grup d'amics. Hem estat molt ben acollits per la Teresa. Es nota que s'estima la casa. La casa està molt ben equipada i confortable. Te tot el necessari per passar un bon cap de setmana. L'experiència és totalment recomanable

Casas de vacaciones para grupos en Estaràs

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Estaràs hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Estaràs. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Estaràs. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Estaràs todos juntos.