Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Jorquera (5)

También tienes 88 alojamientos cerca de Jorquera con todos tus requisitos

88 Alojamientos cerca de Jorquera

1 - 20 de 88 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Jorquera

Tranquilidad y comodidad

Tranquilidad y comodidad

JUAN CARLOS ALONSO MARTÍN

La casa mejor equipada en la que hemos estado. El entorno interesante y especial. Aunque sólo fue un fin de semana, pudimos hacer paseos y excursiones a Jorquera y Alcalá de Júcar muy interesantes.

Totalmente recomendable.

Totalmente recomendable.

Alfredo Pastor Garcia

Casa curiosa en un lugar muy bonito. Bien equipada, amplia y cómoda. Barbacoa junto al rio muy agradable. La wifi va como un tiro. A media hora de Alcalá del Júcar, que es visita obligada. Todo ha sido amabilidad y facilidades. Totalmente recomendable.

Una maravilla!

Una maravilla!

Maria Picazo Picazo Roses

Es una casa muy completa,acogedora y en muy buenas condiciones. No le falta detalle. El entorno muy bonito,ideal para pasear,visitar y conocer zonas. La zona de la barbacoa muy comoda y completa,si vas con niños es perfecto!

Excelente

Excelente

Ana Vivancos

Nos ha gustado mucho la casa. Era acogedora y la zona de barbacoa era muy cómoda y la tranquilidad del pueblo fue muy bonita. La única pega que le pondría es que no había papel de cocina y tuvimos que utilizar rollos de papel higiénico

Fin de semana relax

Fin de semana relax

Cristina

La casa muy limpia. Antes cualquier problema los dueños lo intentan solucionar lo antes posible, resolutivos y amables. Carreteras muy bonitas. Desconexión y conexión con la naturaleza. Relax

Todo perfecto

Todo perfecto

Patricia

Empezando por el trato con el dueño que ha sido más que correcto....es súper atento,te facilita toda la información posible.En cuanto a la casa aparte de estar en un entorno espectacular, hemos pasado un fin de semana súper agusto, no nos ha faltado de nada,está equipada con todo lo que puedas necesitar y en cuanto a la limpieza ....nos dejo sin palabras....estaba todo impoluto tanto la ropa de cama como las toallas ....hasta las fundas del sillón olían a suavizante....Sin duda que la recomendaría.....

Casas de vacaciones para grupos en Jorquera

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Jorquera hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Jorquera. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Jorquera. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Jorquera todos juntos.