Casas rurales de Guadalajara disponibles en Navidad (112)
1 - 20 de 112 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Guadalajara

Fin de semana perfecto!!!
Miriam
Hemos pasado el fin de semana en esta casa rural y ha sido maravilloso. No le falta detalle y comodidades, el porche con su piscina y barbacoa es donde mayor tiempo hemos estado

CAPRICHO DE CASA
Jesus Manuel Garcia Garcia
Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa rural es preciosa, muy cómoda y está equipada con todo lo necesario para disfrutar, descansar y desconectar por completo. Su ubicación, en pleno paraje natural y en un pueblo con muchísimo encanto, hace que la experiencia sea aún más especial. Además, Daniel, el propietario, ha sido amabilísimo desde el primer momento, siempre atento y haciendo todo lo posible para que estuviéramos cómodos y no nos faltara de nada. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos al 100 %.

Un finde perfecto
Morela Pavez
Hemos pasado un fin de semana muy a gusto en familia. La casa está muy bien preparada para recibir grupos, no faltan detalles. Los anfitriones muy amables y pendientes de nosotros.

Fantástico alojamiento!!!
Marta
Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigos con niños y hemos estado genial. La casa es preciosa y no le falta detalle, se nota que hay mucho cariño y trabajo puesto en ella. El dueño, Miguel Ángel, es un encanto y nos ha tratado estupendamente, atendiendo siempre a lo que necesitábamos. Recomendamos al 100% el alojamiento. Repetiremos seguro!!

Muy contentos
Andrés Palomares
Estuvimos alojados en el apartamento de Abajo, está equipado con todo para pasar unos días . Muy limpio y cómodo y super fresquito ahora en verano, pueblo muy tranquilo y cerca para visitar la comarca de Albarracín y el Alto Tajo. María Jesús nos atendió muy bien. Por cierto tiene miel y está riquísima.

Fin de semana con encanto
Ana Alamos
Fuimos un grupo de amigos con niños y ha sido un fin de semana espectacular. El pueblo es muy bonito y el entorno precioso y tranquilo. Además, al ser junio pudimos aprovechar la piscina al máximo, lo que le da un plus a la casa. La casa es muy bonita, rustica con encanto, y no le falta detalle, tiene bastante menaje. 6 habitaciones todas con baño propio. Lo hemos pasada genial y hemos estado en la gloria.



















