Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Lumbier con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

16 Alojamientos cerca de Lumbier

1 - 16 de 16 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Lumbier

100% RECOMENDABLE

100% RECOMENDABLE

Lucia

Hemos estado dos familias con niños, en total 8. La casa es estupenda, es amplia y perfecta para todos, muy muy limpia y muy bien equipada. Oscar el propietario de 10, siempre atento y muy amable y amigable. La situación de la casa como base también perfecto. No tenemos queja ninguna. Volveremos seguro.

Genial

Genial

Jacinto GUZMAN CABRERA

Super acogedora, cumplió todas las expectativas que el grupo de 7 personas buscába. El trato, la limpieza, y todos los complementos de la casa nos pareció de 0 a 10, de 10, muy contentos, la recomendaremos o quien sabe, quizás mas adelante la volveremos a usar. Pedí a Oscar una guitarra para los 7 días que estuvimos, y allí estaba para poder seguir practicando. Muchísimas gracias por compartir tu vivienda con nosotros.

Simplemete perfecto! Totalmente recomendable. Un 10.

Simplemete perfecto! Totalmente recomendable. Un 10.

javier Icazuriaga

La casa es grande acogedora y con todos los detalles para sentirse como en casa. Los anfitriones no pueden ser más amables, atentos y serviciales. Todo salió perfecto y volveremos seguro. La recomiendo al 100%.

Una casa para vivirla

Una casa para vivirla

Juan Pedro

Fue una estancia muy agradable, la casa amplia, comoda, bien equipada y limpia. Invita a desear que haga mal tiempo para quedarse encerrado en el salón o en el txoco con los amigos.

Casa grande y cómoda

Casa grande y cómoda

Hortensia Barderas Alvarez

Es una casa preciosa, grande y cómoda donde pueden estar 10 personas cómodamente. Está muy bien equipada. La única pega es que es difícil llegar y aparcar pero por suerte su dueño salió a buscarnos y no hubo ningun problema.

Recomendable 100%

Recomendable 100%

Amadeo Tomba

Casa completamente nueva y céntrica. Con todo el menaje necesario en la cocina. Habitaciones amplias y salón aún mayor. Estábamos 7 personas y cabíamos perfectamente, tanto en las habitaciones, como a la hora de las comidas o en el salón. El txoko con cocina, un lujo!!!! La Foz, a 10 minutos andando. Y Lumbier, muy buena localización para acercarse a Leyre, Javier, Ochagavía.... Para repetir pronto.

Casas de vacaciones con piscina en Lumbier

En Lumbier hay muchas casas rurales con piscina para darse un chapuzón y pasar unos días perfectos con los tuyos. Con sus paisajes, dignos de ser fotografiados, en Lumbier los alojamiento rurales ofrecen todo lo que necesitas para una escapada con encanto. Hay piscinas para todos los gustos: algunas casas rurales tienen piscinas al aire libre, como suele ser habitual, pero también hay alojamientos rurales con piscina climatizada, tanto en el interior como en el exterior del alojamiento. De entre todas las casas rurales con piscinas puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, una vez cubierta la parte del chapuzón. Por ejemplo, encontrarás casas rurales con barbacoa en Lumbier, o con jacuzzi, o con Spa, en función de si prefieres una escapada de fin de semana con amigos (piscina, cervecita y barbacoa al aire libre) o una escapada en pareja, para conquistarla (de nuevo). Además, te recomendamos que utilices los filtros del buscador de EscapadaRural para encontrar alojamientos rurales con una Atención Excelente a sus huéspedes. También puedes buscar ofertas de casas rurales con piscina en [province] para disfrutar de una escapada con encanto más barata todavía. Si buscas experiencias y escapadas con encanto en Lumbier, asegúrate de que el alojamiento tenga piscina y no te preocupes por la estación del año. En EscapadaRural encontrarás las mejores casas rurales con piscinas de Lumbier.