Salto al contenido principal

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Nuño Gómez

Un trato genial

Un trato genial

maria dolores aroca sanchez

Hemos pasado unos días estupendos, ideal para desconectar y descansar, pese al calor, hemos estado muy a gusto, la cabaña contaba con aire acondicionado y hemos estado genial, ideal para ir solo, con amigos o con niños como ha sido mi caso. El trato por parte de marta ha sido inmejorable, pendiente en todo momento.

Paz y comodidad

Paz y comodidad

Jennifer

Marta y Nico encantadores! Las casitas súper coquetas y acogedoras con todo lo necesario incluido aire acondicionado, TV y wifi. El recinto muy tranquilo, pero a dos minutos andando del pueblo y muy cerquita de la piscina. Hemos pasado una estancia muy agradable y relajada. De 10