Casas rurales en Parada de Sil disponibles en Navidad (2)
54 Alojamientos cerca de Parada de Sil
1 - 20 de 54 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Parada de Sil

Unos días inolvidables.
Esperanza Chaves
Mi marido y yo hemos estado, a principios de agosto, una semana en Casa Nova y nuestra experiencia ha sido inmejorable. Para empezar, decir que es una de las mejores casas en las que nos hemos alojado y llevamos más de veinticinco años haciendo turismo rural. Además de lo cómoda y acogedora que es y de lo bien equipada que está, cabe destacar la limpieza. Por otro lado, su situación geográfica es estupenda para conocer la zona de la Ribeira Sacra, un lugar que aún se puede visitar con tranquilidad, sin aglomeraciones y que ofrece unos paisajes increíbles. Además el entorno de la aldea donde está situada la casa ofrece múltiples caminos y senderos para perderse en la naturaleza. Y por último, y no menos importante, destacar la atención de Carmen y Francisco, personas muy amables y atentas que te facilitan la estancia en su casa desde el primer momento en que contactas con ellos.

Tranquilidad y naturaleza al 100%
Javier Díaz
Una casa muy cómoda en un entorno espectacular. Fran y Carmen fueron muy amables y sus indicaciones para visitar lugares y realizar actividades fueron muy útiles. La casa es ideal para 4 personas y dispone de todo lo necesario para disfrutar de unos días en plena naturaleza. A tener en cuenta: las poblaciones principales con supermercado, tiendas, gasolinera y otros servicios (Maceda y Castro Caldelas) están a 20-25 minutos en coche. Hay un panadero y un pescadero que pasan por el pueblo un par de veces por semana.

Impresionante
Vanesa Viana Caballero
Estuvimos una semana, nos encantó la casa súper bonita no le falta de nada esta súper equipada. En cuanto a la localización está súper bien ubicada con respecto a los pueblos más importantes y lo mejor es que tiene un embalse donde te puedes dar un baño con unas impresionantes vistas. El pueblecito es una cucada. Vamos que volveríamos con los ojos cerrados. Impresionante tierra.Gracias Carmen por tu hospitalidad

Excepcional
Pilar Gar Jo
Mi familia y yo hemos pasado una semana en esta preciosa casa rural. Hemos disfrutado mucho de los paisajes, el entorno, la paz y la amabilidad de la gente. Mis hijos han disfrutado muchísimo. La casa es estupenda, muy cómoda, limpia y acogedora. Gracias a los dueños por esta estancia tan agradable.

Excelente
Leticia Olga Rubio Lamia
Hemos estado una semana en Casa Nova. La casa es espectacular, mejor que en las fotos, además de limpia. El paraje inigualable, rodeado de tejos, castaños, robles y agua. Se trata de un lugar donde se respira tranquilidad. Carmen nos atendió muy bien antes de nuestra llegada y Fran fue muy atento tanto a nuestra llegada como con las indicaciones de lugares de interés para visitar. La casa esta situada en un lugar estratégico de la Ribera Sacra quedando a poca distancia en coche del Cañón del Sil, Balcones de Madrid y otros miradores, Bodegas, Pasarelas del Río Mao, etc. Sin duda recomendaremos tanto la casa como el lugar a nuestros amigos. Muchas gracias Carmen y Fran por hacernos sentir como en casa.

Una casa excelente y acogedora
Andrés Cárdenas Calvente
La casa reúne todos los requisitos para una estancia muy agradable. No le falta de nada, la decoración espectacular y los dueños son muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. La casa está en Pradomao, a varios kilómetros de Parada de Sil, en una Aldea muy tranquila y con gente muy amable.





















