Salto al contenido principal

Casas rurales en Pétrola para Fin de Año (1)

También tienes 23 alojamientos cerca de Pétrola con todos tus requisitos

23 Alojamientos cerca de Pétrola

1 - 20 de 23 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Pétrola

Genial casa rural

Genial casa rural

Jose AlcaraZ Artigao

Hemos pasado en septiembre un fin de semana en familia. Ha sido genial! Hemos disfrutado tanto del entorno en plena naturaleza, lejos de ruidos , como de la familia, la casa muy bonita y completa. Limpieza y sin faltar detalles. Agradecidos por la elección, la recomendamos.

Muy satisfactoria

Muy satisfactoria

Pilar López Cebrián

Nos alojamos este fin de semana. La casa estaba muy bien en todo los aspectos. Destacar la zona exterior, acogedora y cómoda. Piscina, barbacoa, zona chilaud. Éramos 20 u estuvimos muy cómodos. Las camas muy cómodas también. Lo único malo es que se paso muy rápido. Totalmente recomendable.

Increíble fin de semana

Increíble fin de semana

Carlos

Estuvimos este fin de semana. Hicimos un reunión de amigos y nos lo pasamos genial. La casa está muy bien calidad - precio. Pili nos recibió amablemente, nos explicó algunas cosas, fue muy buena y comprensiva. Nos gusto mucho la flexibilidad de horas para entrar y salir, pues entramos como a las 11 y salimos a las 18, en poco sitios se hace. La casa está muy bien equipada. La única crítica constructiva sería la cocina, es pequeña y para cocinar y ayudar en cocina es complicado. Otra cosa los fuegos algunos funcionaban regular. Y echad un vistazo a camas y sillas. Por lo general un buen fin de semana. Repetiremos seguramente. Recomiendo

Perfecta en todos los sentidos

Perfecta en todos los sentidos

Patricia Perez

Llegamos por recomendación de unos amigos, la casa cumplió nuestras expectativas con creces. Queremos agradecer a las dueñas por su paciencia e interés por hacernos la estancia superior. La casa tiene de todo, muy limpia acogedora. La piscina es muy buena y está situada junto a la zona de descanso, se puede comer cerca, la barbacoa. Hemos pasado unos días de ensueño. Volveremos porque también está preparada para invierno, calefacción, chimenea. Y en un lugar donde puedes poner música sin molestar a nadie. La recomiendo!