Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 0 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Cerca de la playa

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Quintana del Puente

Sencillamente estupenda.

Sencillamente estupenda.

José Javier Aranda García

Casa perfectamente cuidada, muy cómoda y acogedora, fuimos un grupo de amigos bailongos y lo pasamos genial. La casa ayuda en ello por su gran espacio y su fantástico salón exterior con el horno y la barbacoa una maravilla. En resumen. Repetiremos

Perfecto

Perfecto

Sara Bayon rodriguez

Celebre la comunión de mi hija y salió todo genial todo muy limpio las dueñas súper amables tienen de todo y sino te lo acercan El trato genial la limpieza muy buena por poner una pega había bastantes pelusas de los árboles pero eso no es cosa de la casa

Tranquilidad total

Tranquilidad total

Maria Santiago Gómez

Fuimos 4 familias (16 personas) en el puente de Semana Santa. Pueblo tranquilo con bar, restaurante, tienda, carnicería, panadería y farmacia. Vamos, lo justo. La casa ideal, tanto las habitaciones como los espacios exteriores. Disfrutamos de la piscina, zona de juegos, barbacoa y jardín exterior un montón, porque había zonas diferenciadas para que cada uno eligiera lo que le apeteciese. La limpieza un 10. El menaje de cocina otro 10. La temperatura regulable con termostato en cada habitación y en la zona de comedor con la estufa de pellets que calentaba todo en un segundo. El trato de las dueñas impecable, todo lo pusieron muy fácil. Un placer, totalmente recomendable la experiencia!!

Excelente alojamiento

Excelente alojamiento

Pilar

Ha sido un placer estar en la casa de la ribera. Está situada en un pueblo con mucho encanto, de 250 habitantes. La casa está hecha con mucho detalle y es muy acogedora. Las dueñas, un encanto. No se puede pedir más. Tiene desde un patio con colchoneta y unos pequeños columpios hasta una piscina muy coqueta y una zona de juegos con futbolin y diana. Un placer, Davinia.

Ideal y muy completa

Ideal y muy completa

Mónica

Es una casa ideal, para ir en grupos. Super preparada, con juegos para pequeños y mayores (dardos, fubtolín, cama elástica, piscina). El horno de leña y el merendero de lujo. Y la atención excepcional.

Una casa de ensueño

Una casa de ensueño

Francisco Lopez

La casa es espectacular, con todo lujo de detalles y decorada con mucho gusto. No le falta de nada, dos cocinas completísimas, barbacoa con super jardín, piscina, zona de juegos y cada habitación con su propio baño aparte de los de las zonas comunes. Y con María, la propietaria, todo han sido facilidades... Sin duda, recomendable 100% y todo un acierto. Muchas gracias por todo!!

Casas de vacaciones cerca de la playa en Quintana del Puente

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Quintana del Puente. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Quintana del Puente hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Quintana del Puente hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Quintana del Puente, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.