Quizás eliminando alguno de estos requisitos...
Cerca de pistas de esquí
No se encontraron alojamientos
Últimas opiniones en Soutomaior

Fantastica
Isa Perez
Acabamos de salir de la casa. Espectacular, muy bien ubicada para excursiones mañaneras y poder disfrutar de la piscina por la tarde. Juan muy atento, todas las mañanas pasa a limpiar y desinfectar la piscina. Un lujazo.

Muy agradable
Eva
La casa muy bien, el exterior igual. Mucha tranquilidad. Juan, el dueño, muy amable y servicial. Muy recomendable.

Tranquilidad...
Lucía Otero Lino
La casa es preciosa, con un gran jardín para poder tumbarse al sol. Nosotros tuvimos mala suerte, fuimos un fin de semana y el sábado estuvo lloviendo, pero el domingo hizo un maravilloso día y pudimos dar un paseo hasta el castillo de Soutomaior, preparamos una barbacoa y pudimos comer fuera! El propietario fue encantador y los vecinos muy amables!