Salto al contenido principal

Casas rurales disponibles en Vallverd para Semana Santa (2)

También tienes 188 alojamientos cerca de Vallverd con todos tus requisitos

188 Alojamientos cerca de Vallverd

1 - 20 de 188 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Vallverd

Todo perfecto

Todo perfecto

María

La casa es perfecta para grupos, tiene todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. El contacto con la dueña fue muy sencillo y fluido. Ideal para ir con niños.

Casa fantastica

Casa fantastica

Laura L

Llevamos muchos años alquilando casas y esta es la q mas cuidada estaba,no le falta detalle en todos los aspectos:mensaje, juegos,zona de la piscina,comodidades,tranquilidad,comunicación,dueños amables. No puedo poner ni una cosa mala

Perfecte

Perfecte

Sandra Guillen Rull

Hem estat 3 families amb 5 infants entre 0 i 4 anys. La casa està impecable i té tot el que es necessita. Hem pogut fer molta vida fora aprofitant la terrassa i el sorral ens ha vingut de perles! Està super a prop de l'estany, perfecte per anar a passejar en familia. Totalment recomanable!

Excelente estancia.

Excelente estancia.

Luis Martinez

La casa es tal y como se muestra en la descripción. Equipamiento completo, limpieza y excelente estado de mantenimiento. Todas las comodidades y facicilidades por parte de los anfitriones.

Genial!!!

Genial!!!

Neus Cerdan

Hemos estado estas Navidades con la familia y estamos súper encantados. La casa muy limpia y cuidada. No le faltaba detalle. Las habitaciones grandes y geniales porque cada una tiene su baño. Todo súper acogedor. La Pepita (propietaria) que vive al lado en ningún momento ha molestado, al contrario, cuando la he llamado por algo siempre me ha atendido. Lo único mejorable son algunos colchones, pero cuando se lo comenté me dijo que los iban cambiando poco a poco. Por todo lo demás, espectacular!!! 100% recomendable, repetiremos seguro.

Experiencia estupenda

Experiencia estupenda

María Ferré Martínez

Estuvimos un fin de semana 28 amigos para celebrar una despedida, repartidos entre las dos casas y estuvimos genial. Pusimos una mesa larga en el porche de la casa grande y no salimos de allí, porque se estaba genial! Limpia, bien equipada (casi todas las habitaciones tienen baño individual) y Pepita la propietaria majísima y muy atenta a cualquier cosa que necesitáramos.