Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 0 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Cerca de la playa

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Villalba de la Sierra

Un fin de semana con la familia inolvidable

Un fin de semana con la familia inolvidable

Javi Mayorga

Hemos pasado un maravilloso fin de semana en familia en esta casa, que está muy bien equipada, y que sin duda no hemos aprovechado todas las posibilidades que ofrece. El trato con Eduardo, su propietario ha sido inmejorable.

Casa preciosa con vistas y súper equipada.

Casa preciosa con vistas y súper equipada.

Clàudia Aguiló Pórtulas

Ha sido un finde estupendo! La casa es preciosa. Ideal para compartir con amigas o familia. Tiene habitacion/es y baño completo por planta. Las camas muy cómodas. La cocina muy bien equipada, solo hay que llevar el aliño de la comida. Se nota que buscan el confort y máximo disfrute de los huéspedes. Desayunamos en la terraza de arriba y comimos en el patio de la higuera, bien fresquitas, haciendo una barbacoa. Esta muy cerca de Cuenca y de la Laguna de Uña. Perfecto para hacer una vuelta más tranquila alrededor de la laguna o una buena ruta. Llévate bañador que te puedes bajar al rio!

Para repetir y recomendar

Para repetir y recomendar

Celia Benito

La casa es tal cual la descripción. Es muy acogedora, está limpísima y muy bien equipada . Los propietarios son muy atentos.

Mejor imposible

Mejor imposible

Sandra Zayas Ramos

Hemos estado 4 días en agosto dos matrimonios con nuestras hijas y la verdad que todo inmejorable, sobre todo el trato que nos a dado el dueño Miguel Ángel, seguro que repetiremos. Muchísimas gracias por todo a sido un placer conocerte y nos has tratado muy, muy bien Raúl y Sandra

Perfecta

Perfecta

Jorge Pradas Moscardo

Una casa restaurada con todo lo necesario, el patio una maravilla para hacer vida. Las camas muy cómodas y un equipamiento muy completo, no nos faltó de nada.

Muy buena casa para pasar unos dias en familia

Muy buena casa para pasar unos dias en familia

Mª Antonia Arnal Coll

Casa muy comoda con todo lo necesario para disfrutar y conocer Cuenca. La casa es amplia ,esta limpia ,tiene un amplio comedor y una cocina grande. Ana , la dueña ,fue muy agradable .

Casas de vacaciones cerca de la playa en Villalba de la Sierra

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar una escapada rural a la playa en Villalba de la Sierra. Pasear por la arena, darse un chapuzón y disfrutar de una cerveza en uno de los chiringuitos. Alojarse cerca del mar en Villalba de la Sierra hará que el estrés se desvanezca, nos relajemos, durmamos mejor y disfrutemos de la gastronomía marina. Nuestros niveles de serotonina aumentarán y harán que nos sintamos mucho más felices. Al regresar estaremos de mejor humor. En Villalba de la Sierra hay casas rurales en la playa o cerca de la costa. Podrás encontrar playas con poca gente, disfrutar de numerosos deportes acuáticos o simplemente caminar en la playa con tu perro rodeados de naturaleza. En EscapadaRural disponemos de casas rurales en la playa en Villalba de la Sierra, cerca del mar. Algunas de ellas también disponen de jardín, barbacoa y de piscina privada.