Salto al contenido principal

Casas Rurales con Piscina en Villalba de la Sierra (4)

También tienes 29 alojamientos cerca de Villalba de la Sierra con todos tus requisitos

29 Alojamientos cerca de Villalba de la Sierra

1 - 20 de 29 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Villalba de la Sierra

Casa preciosa con vistas y súper equipada.

Casa preciosa con vistas y súper equipada.

Clàudia Aguiló Pórtulas

Ha sido un finde estupendo! La casa es preciosa. Ideal para compartir con amigas o familia. Tiene habitacion/es y baño completo por planta. Las camas muy cómodas. La cocina muy bien equipada, solo hay que llevar el aliño de la comida. Se nota que buscan el confort y máximo disfrute de los huéspedes. Desayunamos en la terraza de arriba y comimos en el patio de la higuera, bien fresquitas, haciendo una barbacoa. Esta muy cerca de Cuenca y de la Laguna de Uña. Perfecto para hacer una vuelta más tranquila alrededor de la laguna o una buena ruta. Llévate bañador que te puedes bajar al rio!

Para repetir y recomendar

Para repetir y recomendar

Celia Benito

La casa es tal cual la descripción. Es muy acogedora, está limpísima y muy bien equipada . Los propietarios son muy atentos.

Mejor imposible

Mejor imposible

Sandra Zayas Ramos

Hemos estado 4 días en agosto dos matrimonios con nuestras hijas y la verdad que todo inmejorable, sobre todo el trato que nos a dado el dueño Miguel Ángel, seguro que repetiremos. Muchísimas gracias por todo a sido un placer conocerte y nos has tratado muy, muy bien Raúl y Sandra

Perfecta

Perfecta

Jorge Pradas Moscardo

Una casa restaurada con todo lo necesario, el patio una maravilla para hacer vida. Las camas muy cómodas y un equipamiento muy completo, no nos faltó de nada.

Muy buena casa para pasar unos dias en familia

Muy buena casa para pasar unos dias en familia

Mª Antonia Arnal Coll

Casa muy comoda con todo lo necesario para disfrutar y conocer Cuenca. La casa es amplia ,esta limpia ,tiene un amplio comedor y una cocina grande. Ana , la dueña ,fue muy agradable .

Una casa acogedora

Una casa acogedora

Miguel Angel Gomez Cumplido

La casa está súper completa. Muy limpia y dormitorios amplios y camas muy cómodas Con unas terrazas para disfrutarlas. En fin una casa para disfrutarla de principio a fin.

Casas de vacaciones con piscina en Villalba de la Sierra

En Villalba de la Sierra hay muchas casas rurales con piscina para darse un chapuzón y pasar unos días perfectos con los tuyos. Con sus paisajes, dignos de ser fotografiados, en Villalba de la Sierra los alojamiento rurales ofrecen todo lo que necesitas para una escapada con encanto. Hay piscinas para todos los gustos: algunas casas rurales tienen piscinas al aire libre, como suele ser habitual, pero también hay alojamientos rurales con piscina climatizada, tanto en el interior como en el exterior del alojamiento. De entre todas las casas rurales con piscinas puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, una vez cubierta la parte del chapuzón. Por ejemplo, encontrarás casas rurales con barbacoa en Villalba de la Sierra, o con jacuzzi, o con Spa, en función de si prefieres una escapada de fin de semana con amigos (piscina, cervecita y barbacoa al aire libre) o una escapada en pareja, para conquistarla (de nuevo). Además, te recomendamos que utilices los filtros del buscador de EscapadaRural para encontrar alojamientos rurales con una Atención Excelente a sus huéspedes. También puedes buscar ofertas de casas rurales con piscina en [province] para disfrutar de una escapada con encanto más barata todavía. Si buscas experiencias y escapadas con encanto en Villalba de la Sierra, asegúrate de que el alojamiento tenga piscina y no te preocupes por la estación del año. En EscapadaRural encontrarás las mejores casas rurales con piscinas de Villalba de la Sierra.