5 Alojamientos en Fuentidueña de Tajo
88 Alojamientos cerca de Fuentidueña de Tajo
1 - 20 de 88 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Fuentidueña de Tajo

Excepcional
Eva Mendoza Cuevas
Reservamos esta casa para un finde semana en familia (13 personas). Luis desde el primer momento fue muy atento, resolviendo todas nuestras dudas y ayudándonos en todo. La casa es maravillosa, tiene una habitación en la playa baja que nos vino fenomenal al haber una persona con movilidad reducida. Todo estaba muy limpio y había mucho menaje. La zona exterior era enorme y la piscina también tenía buen tamaño. Además la zona del garaje donde está el futbolín, la mesa de Ping Pong y los dardos son un añadido para pasar un buen rato. Creo que es la mejor casa en la que hemos estado, si el año que bien podemos repetiremos sin dudarlo.

Expectacular
Carlos Cuadrado
Hemos pasado un finde de semana, con unos amigos. Un equipo de basket. Y a la casa no le falta detalle. Tienen todo tipo de utensilios en la cocina. Y la zona de la piscina y el patio es espectacular. La zona de ping pong y futbolin igual. Luís y su mujer son un encanto.

Una casa para repetir.
Ruben Perez
Una casa maravillosa, superequipada y muy bien distribuida, con un montón de juegos, piscina y parcela espectacular, hemos pasado un fin de semana como niños chicos. Los dueños muy majos, una casa para repetir todos los años

Todo lo necesario para disfrutar y desconectar
Alessandra
Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa rural. Alquilamos las dos casas y la experiencia no pudo ser mejor. Las instalaciones son amplias, muy limpias y están perfectamente cuidadas. Las dos piscinas están geniales, ideales para disfrutar y relajarse en grupo. Además, la casa cuenta con aire acondicionado, algo que se agradece mucho en los días de calor y que permite estar muy cómodos en todo momento. Además, queremos destacar la cantidad de detalles que marcan la diferencia y que no siempre se encuentran en otras casas rurales: había detergentes, productos de limpieza, bolsas de basura, leña y pastillas para la barbacoa, entre otras cosas. También queremos destacar la amabilidad y disponibilidad de la dueña, siempre atenta y dispuesta a ayudar con cualquier necesidad o duda, haciendo que la estancia sea aún más agradable. Sin duda, es un lugar muy recomendable para disfrutar de unos días de descanso con familia o amigos.

para repetir
Maria Asuncion Lopez Alonso
Amplio, limpio, bien situado y con estupendos anfitriones Con piscina, jacuzzi, ping pong Dogfriendly

Muy buena decisión en escoger esta casa.
Lexuri
Hemos pasado un finde semana 20 amigos y volveríamos a ir sin pensarlo. La casa es maravillosa, muy limpia, con buena distribución, en un pueblo muy tranquilo, y con muchas instalaciones disponibles. Luis es una persona atenta, que esta pendiente de que sus huéspedes estén lo más a gusto posible y contesta rápido. Si estas buscando pasar un finde semana con amigos para desconcertar, está casa es la más indicada para ello.
























