Salto al contenido principal

Últimas opiniones en A Coruña

Viaje a Santiago

Viaje a Santiago

Mercedes

Casa muy bonita y muy bien equipada en un entorno privilegiado. El dueño una persona muy amable. Experiencia para repetir

Nos sentimos como en nuestra casa

Nos sentimos como en nuestra casa

Iñaki Bustillo

Tanto la situación de la casa , como la disposición de la misma y todo su entorno es excepcional . Y además el tiempo meteorológico nos acompañó, así que solo queda las gracias a Alfonso por su amabilidad y disposición.

Agustín es un anfitrión de 10.

Agustín es un anfitrión de 10.

Karen Kalle

Casa de Rama cumple con creces con las expectativas, las imágenes son exactamente lo que te encuentras, todo muy limpio con mobiliario cómodo una amplia cocina con todos los necesario, Agustín siempre atento y dispuesto. Muchas gracias.

Inmejorable

Inmejorable

Juan Luis Blanquer Pla

Hemos estado este Agosto y ha sido una pasada, desde la casa, los alrededores y sobretodo la atención de MªCarmen y Camilo. Sin duda para repetir. Muchas gracias por hacernos la estancia tan comoda y agradable

Maravillosa estancia

Maravillosa estancia

Carolina MartÍN Lozano

Hemos estado alojados en la casa pequeña y la verdad que hemos estado fenomenal. La zona es increíble en cuanto a playas, naturaleza, pueblos, cultura, etc. Hay mil cosas que hacer y que visitar. Y la casa una maravilla. Es preciosa y tiene todos los detalles. Menaje completísimo, sábanas, toallas, etc. de sobra y limpísimo todo. Las camas muy cómodas y mucho espacio de armarios para guardar la ropa y demás. Lo mejor de todo, las vistas y la terraza. Es precioso y está cuidadísimo todo. No solemos repetir destinos porque nos gusta conocer sitios nuevos, pero la verdad que este sitio y esta casa nos ha enamorado. También decir que los dueños son dos personas encantadoras. Nos contaron todos los sitios de la zona para poder visitar, consejos y demás. Muy amables. Así que todo genial, no puedo decir otra cosa.

Experiencia inolvidable!!

Experiencia inolvidable!!

Cruz Fernandez Moreno

Existen lugares que con su belleza natural, te sorprenden, te dan paz, te curan el alma, eso es Galicia. O Quinteiro es, sin duda, un rincón excepcional que refleja fielmente ese espíritu gallego de autenticidad y mimo al detalle. Anfitriones como Toño, haciendo honor a la hospitalidad única de Galicia, con su amabilidad y carisma son los que marcan la diferencia y convierten un viaje en una experiencia inolvidable que te deja con ganas de regresar.

Hoteles rurales en A Coruña para irte de vacaciones

Hoteles rurales en A Coruña: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en A Coruña pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en A Coruña, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.