Hoteles rurales en Castilla y León (73)
1 - 20 de 73 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Castilla y León

Estancia súper agradable en Siete picos
carmen mejias balsalobre
Nos quedamos un grupo grande en la casa de Siete Picos, y estuvimos genial. La casa es grande y espaciosa y está equipada con todo lo que necesitamos, además de estar todo muy limpio. Encima Ines estuvo muy comunicativa y nos dio facilidades con la entrada y la salida. Muy recomendable pra visitar Segovia o los pueblos de la zona, repetiríamos sin duda.

Eventos familiares, ideal
Marta Elena Moran Escribano
Este fin de semana hemos celebrado un evento familiar y no hemos podido elegir mejor sitio. Entorno en la naturaleza, una casa preciosa con todas las comodidades y una atención exquisita. No ha faltado detalle jardin, barbacoa, piscina etc. Seguro que volveremos en mas ocasiones.

Experiencia única
Luisa Martinez
Hemos pasado unos días maravillosos en esta casa rural . Todo está impecable, muy cómodo y cuidado al detalle .El entorno es precioso, ideal para descansar , desconectar , dísfrutar de la naturaleza y pasar tiempo con amigos o familiares. La anfitriona Silvia es encantadora, súper atenta y amable en todo momento . Sin duda una experiencia para repetir. La recomendamos al 100%

Lo tiene todo
Jorge
Es sin duda una de las mejores casas rurales en las que he estado. Tiene habitaciones amplias, baños grandes y cómodos, una cocina equipada con todo lo que necesites para preparar cualquier plato, un jardín fabuloso, piscina y barbacoa. Tanto el comedor como la cocina tienen capacidad para estar 10 o 12 personas cómodamente, lo cual es perfecto para grupos grandes. Los anfitriones son muy amables y atentos, dispuestos a echarte una mano con cualquier duda y escuchar cualquier tipo de sugerencia para mejorar tu estancia en la casa.

Como en casa
Francisco Durán Aparicio
La casa está en perfectas condiciones, con un porche, jardín y barbacoa ideales para pasar el día. Además, Kiko nos ha puesto todo facilísimo. Por último, pudimos reservar un cordero asado de un pueblo cercano que estaba buenísimo. Un acierto!

Bastante recomendable
ROCÍO GARCÍA
Apartamento bastante luminoso bien situado junto al Paseo fluvial del Tormes con comercios cercanos y restauración de todo tipo muy cerca de Salamanca capital



















