Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Gilet

Tranquilidad y una gran atención

Tranquilidad y una gran atención

Juan

Un sitio muy tranquilo para descansar, cerca de todo lo que puedas necesitar, Manolo una gran persona, excelente en todo y muy comprometido, Campanilla y sus peces del estanque a mi me encantaban, hicimos senderismo y visita cultural en Sagunt, volveremos.

Maravillosa

Maravillosa

Soledad Sánchez Sánchez

Un descubrimiento maravilloso. Tranquilidad, paz, naturaleza, comodidad, descanso. Bea y Manolo super buenas personas, cercanas y ayudándote en todo sin romper tu intimidad. Deseando conocer el resto de las casas. Aunque el loft nos ha encantado. Cama super cómoda, tv enorme, cocina equipada con todo lo necesario, ducha espectacular, jardín/terraza preciosa. Y como no! Campanilla y Pulgarcito para comérselos a besos....la próxima vez le llevaré regalito a la cabrita bonita

Una experiencia que volvere a repetir!

Una experiencia que volvere a repetir!

Rocio

Encantada con el lugar ,la paz que se respira ,la tranquilidad que buscaba y encontre ,manuel un 10 de persona y me fui enamorada de campanilla y de pulgarcito con ganas de volver para verles de nuevo y con ganas fe repetir la aventura! Lo recomiendo 100%

escapada

escapada

Laura

El sitio está muy bien. Puedes ver pelis desde el jacuzzi!!! Las instalaciones bien y el acceso también. Manolo muy agradable. Además, Campanilla, la cabra es muy graciosa.

Excelente

Excelente

Antonio

Manuel fue super simpático en todo momento y el alojamiento simplemente fue fantástico, 100% volveremos a ir.

¡Qué maravilla!

¡Qué maravilla!

María Soler

Hemos pasado un fin de semana increíble en Entrecolinas. Nos ha encantado absolutamente todo, no le falta detalle, para sentirte como en casa, y resaltar que la cama es comodísima. Tranquilidad, confort, y la atención de Manolo genial. Muchas gracias por todo. ¡¡Nos fuimos ya pensando en volver!!

Hoteles rurales en Gilet para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Gilet: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Gilet pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Gilet, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.