Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Marjaliza con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

5 Alojamientos cerca de Marjaliza

1 - 5 de 5 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Marjaliza

Volveremos

Volveremos

Rubén Cuartiella Martínez

Hemos pasado unos días estupendos y procuraremos volver otra vez para disfrutar del alojamiento que está muy bien y muy limpio

Maravillosa

Maravillosa

Nerea

Nos hemos sentido como en casa. Tanto los dueños como Noelia han sido super familiares con nosotros. La casa es super bonita pero el patio es maravilloso también. Un pueblo pequeño pero acogedor. Volveremos sin duda

Fantástico

Fantástico

Maria del Mar

Es la segunda vez que venimos y sin duda repetiremos. La casa es preciosa, muy limpia y cuidada. Tanto el jardín, la piscina y el porche es maravilloso, además de la espectacular barbacoa! Muchas gracias por permitirnos de nuevo alojarnos en vuestra casa, repetiremos nuevamente sin duda!!

Espectacular casa

Espectacular casa

Ruth Vargas

Hemos estado un matrimonio, dos niños y una perra, ha sido una Semana Santa muy lluviosa pero a pesar del tiempo hemos disfrutado muchísimo de la casa. Tiene un porche maravilloso que se puede usar perfectamente aunque llueva. No le falta detalle, tiene todo lo necesario para sentirte como en casa. Volveremos seguro. Tanto Noelia como Felisa han sido encantadoras.

Estancia increíble

Estancia increíble

Lola

Nos hemos alojado este puente de octubre en ma Casa Laurel, y todo ha sido magnífica, íbamos 4 adultos, una niña y un perro. La casa es increible y con todas las comidades posibles, el patio es una auténtica maravilla. Muchas gracias a Noelia por su recibimiento y todas las facilidades que nos dio. En resumen, una estancia inmejorable

Una experiencia excelente

Una experiencia excelente

Carolina

Tanto la casa y el jardín, como sus propietarios nos han permitido pasar una semana maravillosa. Descanso, entorno precioso y mañanas y tardes en la piscina rodeados de calma. Repetiremos seguro.

Hoteles rurales en Marjaliza para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Marjaliza: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Marjaliza pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Marjaliza, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.