Salto al contenido principal

Hoteles rurales en Palas de Rei (0)

1 - 2 de 2 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Palas de Rei

Naturaleza y desconexión

Naturaleza y desconexión

RubÉN Gazulla Nogueras

Bonita cabaña en plena naturaleza, con lo justo y necesario para pasar unos cuantos días sin problema. Por la noche tuvimos que encender la estufa de pelets ya que refrescaba, pero se calentaba enseguida y dormíamos muy bien. Sobretodo con el sonido del río que relajaba un montón. Cierto que no llega la señal de internet a la cabaña, aunque sí llega una poca fuera de ella, pero para nosotros eso no fue un problema, ya lo sabíamos y era lo que buscábamos. Pasaban muchos peregrinos por la zona, y apenas a 200 metros estaba la cantina de Ferreira donde puedes comer y tomarte unos vinitos. El entorno es precioso. Seguro que repetiremos si volvemos a la zona.

Un lujo para los sentidos

Un lujo para los sentidos

Carmen

Un entorno natural y espectacular que despierta los sentidos ,la casa encantadora con lo necesario para la estancia y José Manuel amable y atento ,los peregrinos que se acercaban a relajar sus pies en el río todos muy majos . Seguro que repetiremos con nuestra perritas que lo disfrutaron tanto como nosotros.

Inolvidable

Inolvidable

Beatriz

Sitio único y maravilloso. Hemos estado mi pareja, mi perrito y yo y ha sido inolvidable. Tanto el molino como el entorno son excepcionales para desconectar y estar tranquilos.

Un paraiso encantador

Un paraiso encantador

Daniel Gonzalez Jimenez

Hemos estado 10 dias en el molino y es un lugar paradisiaco. Se duerme con el sonido del agua sin escuchar nada mas. Un lugar encantador para descansar y muy bien situado para visitar galicia. Hemos ido con la perra y ha disfrutado muchisimo. Un lugar recomendable 100% El dueño majisimo y encantador. Realmente ha sido un olacer pasar estas vacaciones en el Molino. A la casita no le falta de nada, esta muy bien equipada.

Ideal para escapar

Ideal para escapar

Beatriz Rodríguez Lorenzo

Hemos pasado las fiestas navideñas en un entorno incomparable. Dormir con el sonido del agua, pasear por verdes prados, leer con el trino de los pájaros como música de fondo, acurrucarse calentitos un día de lluvia, perderse en la belleza de la galicia profunda,... no tiene precio. La casita es pequeña, acogedora, aislada, ideal para escapar del mundanal ruido, con una terraza que no hemos podido disfrutar por el tiempo, pero se presta a la tranquilidad y al sosiego. El dueño y la gente que nos hemos encontrado reflejan el carácter entrañable y hospitalario gallego. Experiencia perfecta que pensamos repetir.

Hoteles rurales en Palas de Rei para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Palas de Rei: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Palas de Rei pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Palas de Rei, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.