Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Taramundi

Súper bonito.

Súper bonito.

Ioana Lunca

Estuvimos 6 días en casa da Lexa 2.El lugar súper bonito y tranquilo. Los dueños muy amables y simpáticos. La casa súper bonita limpia y prepara con todo lo que necesitas. Volveremos. Gracias por todo Tonia.

Precioso no se puede pedir más

Precioso no se puede pedir más

Isabel Lorente Martínez

Las casitas están en un entorno espectacular todo con mucho encanto .Gracias Pepe desde Cartagena

Excepcional

Excepcional

Marisol B

Todo un descubrimiento estas casitas. El entorno es excepcional, realmente mágico. Las casitas son preciosas. Hemos estado alojados en la número 2: Impecable la restauración y muy cuidados todos los detalles. La casa está estupendamente equipada y limpísima. Los dueños son encantadores. Un verdadero descubrimiento.

como en casa

como en casa

Enrique Del Barco Pastor

el apartamento esta super bien equipado bien situado y limpio con unas bonitas vistas desde su ventanal. El trato con la propietaria fue bueno. Gracias.

Sitio excepcional

Sitio excepcional

Lib Elula

Lugar para disfrutar de la naturaleza, un remanso de paz ,comida hecha con mucho amor y con ingredientes que da el entorno Recomendable 100x100

Experiencia maravillosa

Experiencia maravillosa

Vicenta Oliva

Los anfitriones son encantadores. La casa está muy bien. Me he sentido como en mi casa. Ánimo a la gente a conocer Taramundi alojándose en estos apartamentos

Hoteles rurales en Taramundi para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Taramundi: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Taramundi pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Taramundi, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.