Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Villargordo del Cabriel con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

4 Alojamientos cerca de Villargordo del Cabriel

1 - 4 de 4 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Villargordo del Cabriel

Muy completo

Muy completo

Vicente Villafranca Rosique

Casa con todo lo necesario y muy bien cuidada una experiencia muy buena los propietarios muy amables y con detalle de bienvenida

Perfecto.

Perfecto.

Viqui Alemany

La casa está muy bien, super limpia y acogedora, tiene un patio con barbacoa y está muy cerca de donde empiezan las rutas para visitar las hoces del Cabriel. Inma y Ignacio son muy amables, nos explicaron que rutas hacer y cómo llegar hasta ellas. Nos dejaron salir después de comer y nos vino muy bien. Hemos estado muy a gusto. Gracias.

Muy atentos y rápidos en la respuesta.

Muy atentos y rápidos en la respuesta.

Marisa Aranda Ruiz

Tanto Inma como Ignacio nos orientaron muy bien en todas nuestras demandas de actividades, sitios para visitar o comer. La casa cómoda, limpia y espaciosa. Muy aconsejable.

Una estancia genial

Una estancia genial

Javi Tomás Soler

Estuvimos este fin de semana hospedados en la casa Rural Hoces del Cabriel, son dos estancias en un mismo edificio, pero separadas completamente, pero concretamente estuvimos en la que llaman Casa Ainhoa, la casa una maravilla, totalmente climatizada, con todas las comodidades y el propietario una pasada, fue todo perfecto, seguro que repetimos, gracias.

Casa muy confortable y entorno privilegiado

Casa muy confortable y entorno privilegiado

Mª Carmen

Alojamiento muy agradable y bien equipado. Las camas son confortables. Cuenta con patio y una barbacoa. Se encuentra situado cerca del inicio de muchas rutas por el rio cabriel y su entorno. A destacar Ignacio e Inma los caseros, muy amables y atentos. Te informan de todas las rutas que puedes hacer cerca, incluso te envían los enlaces. Gracias por todo, Volveremos sin duda.

Casa muy confortable

Casa muy confortable

Mónica Llansol

Casa acogedora y muy bien equipada. Dispone de wi-fi y una terraza con barbacoa. La casa está bien situada. Los dueños muy amables y atentos. Hemos pasado unos días muy agradables!

Hoteles rurales en Villargordo del Cabriel para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Villargordo del Cabriel: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Villargordo del Cabriel pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Villargordo del Cabriel, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.