tomas lloren... 1 opinión
6a2466124468f https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/6a246611c2187"4 días de bici de montaña "
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Fantástica casa rural.
Tanto si sois pocas personas, como un grupo grande, tiene muchas posibilidades.
Todas las comodidades; aparcar dentro, calefacción, aires acondicionados, ventiladores de techo, mucha zona de sombra para estar fuera a la vez que haces una barbacoa o te das un baño en su piscina.
Mirador a la sierra de cazorla para tomar algo mientras ves el atardecer.
Muy recomendable y los dueños muy serviciales y atentos.
Tanto si sois pocas personas, como un grupo grande, tiene muchas posibilidades.
Todas las comodidades; aparcar dentro, calefacción, aires acondicionados, ventiladores de techo, mucha zona de sombra para estar fuera a la vez que haces una barbacoa o te das un baño en su piscina.
Mirador a la sierra de cazorla para tomar algo mientras ves el atardecer.
Muy recomendable y los dueños muy serviciales y atentos.
Estuvo en Junio 2026, con amigos
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
