Opinión sobre Alojamiento Marel de Andrés Muñoz

Andrés Muñoz

Andrés Muñoz 1 opinión

"Estancia fenomenal"

5
Opinado el
No puedo sino hablar maravillas de nuestra estancia en la semana que estuvimos alojados en esa casa, localización perfecta, a corta distancia de cualquier localización del Lago de Sanabria, entorno precioso, verdaderamente un lujo poder disfrutar del lugar.
En cuanto a la casa, perfecta, no le falta ni un detalle, está muy bien cuidada y cuenta con todo lo necesario para hacer agradable la estancia, el salón de lujo con esa cristalera, las habitaciones confortables, las camas fenomenales y el baño muy bien equipado. Nos quedamos con las ganas de estar más tiempo.
Si tuviera que poner un pero, no achacable a la casa, es que los perros de la zona, de madrugada, deciden de vez en cuando decir este ladrido es mío, pero lo dicho, no es imputable a la casa y afecta cuando se tiene el sueño ligero o propio de gente de la ciudad como es mi caso.
En cuanto al trato de María, la propietaria, inmejorable, estuvo pendiente de nuestras necesidades y a cualquier duda nos atendió al momento y de forma satisfactoria, lo mismo podemos decir de Sandra.
Muchas gracias María y Sandra por hacernos la estancia tan agradable.
¡ Estamos deseando volver!, han sido unas vacaciones inolvidables y de todos los viajes que he hecho y las casas turísticas en las que he estado, la de Villarino es sin duda de las mejores.
Estuvo en Julio 2018, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Alojamiento Marel

Alojamiento Marel

13 Opiniones

Zamora - Villarino de Sanabria

1 - 6 personas

23  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones