Rocío 1 opinión
6a2fc18cdc637 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5e5eca0dcd9c6"Nos ha encantado "
Hemos estado 4 familias con niñas y niño y la verdad unos ha gustado mucho la casa, el trato de la propietaria ha sido excelente y la casa tiene todas las comodidades para pasar días de vacaciones, amplio espacio fuera para comidas y pasar el día en la piscina
Estuvo en Junio 2026, en familia
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
