Opinión sobre Cal Ros de Elena

Elena

Elena 1 opinión

"Mejor ir sin niños"

3
Opinado el
Es una bonita casa, bien distribuida. Nos quedamos con la parte de abajo y uno de los 2 apartamentos que hay arriba. En el de arriba hay cocina pero no hay utensilios. El recinto no está vallado, hay carreteras en 3 de los costados de la casa y para acceder a la piscina hay que pasar por carretera transitada por tractores y turismos. Íbamos con 6 niños, uno de ellos de 3 añitos y no está adaptado para él, hay peligro de atropello. El suelo de la piscina es rugoso y ha hecho herida en las plantas de los pies de los niños. Además una parte de la piscina da directa a un barranco y no está vallada.
La barbacoa que hay no es de obra, es una plancha con dos parrillas en muy mal estado. La lavadora no funciona bien, la ropa siempre salía mojada. No habían pinzas para tender.
Está al lado de una granja de cerdos y siempre olía bastante mal, lo que hacía que la casa estuviera siempre llena de moscas.
Hay huerto pero ni lo mencionaron ni nos ofrecieron los productos que se cosechaban.
La mayoría de las ollas y sartenes que hay no son aptas para vitrocerámica y las sartenes que lo eran están en muy mal estado y todo se pegaba.
Las puertas de las habitaciones sólo se abren con llave desde afuera, se quedaron las llaves en varias ocasiones dentro de la habitación (6 niños complica la cosa) y tuvimos que avisar a la propietaria para que nos abriera.
La antena de la tv del comedor (la única que hay) está en mal estado y los canales se veían entrecortados. No hay wifi.
En general la experiencia ha sido buena pero la verdad que no es recomendable para ir con niños, ya que no puedes descuidarte ni un momento de ellos, las carreteras están demasiado cerca y no hay ningún tipo de barrera.
Estuvo en Agosto 2020, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Cal Ros

Apreciado cliente,
La casa no tiene valla para tener más amplitud, aunque puede ser que ocasione alguna molestia. De todos modos la casa está aislada y hay un perímetro de entre 10 y 20 metros hasta el camino de uso vecinal con poca circulación, y en ciertos puntos está delimitado por elementos naturales. Casa Ros se situa en un pueblo diseminado con una población total que no llega a las 30 personas. La granja se situa a 200 metros de la casa y, aunque generalmente no se sienten malos olores, en días puntuales (dependiendo de las tareas ganaderas) se puede sentir un poco de olor. Siempre procuramos evitarlo y que esto no ocurra.
El suelo de la piscina se puso antideslizante para prevenir resbalones y caídas, eso puede ser que en algun momento de la sensación de más rugosidad. Una de las partes de la piscina es volada y hay un desnivel de tierra menor de 3 metros. Cabe decir que si que hay que tener precaución con los niños por los riesgos que supone una piscina para ellos, igual que otros muchos elementos cotidianos (como por ejemplo desmontar el tapete del enxufe de las luces exteriores).
No tenemos constancia que los utensilios de la cocina de abajo (todos comprados especialmente para la placa de inducción) no funcionen, del mismo modo que la lavadora y la tele, pero lo estamos revisando y se cambiará lo necesario. Lamentamos lo de las pinzas de la ropa porque ya os las llevamos, puesto que que estamos disponibles para solucionar lo que sea.
Las puertas funcionan del mismo modo que en la mayoría de establecimientos hoteleros, pero para evitar molestias des de este domingo se han cambiado todos los pomos y se pueden abrir sin llave.
Quedamos a vuestra disposición para seguir mejorando. Saludos,
Casa Ros

Cal Ros

Cal Ros

12 Opiniones

Lleida - Biscarri

15 personas

24  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones