Opinión sobre Apartamentos Turísticos Mallos de Huesca de Carlota Fernandez

Carlota Fern...

Carlota Fern... 1 opinión

"Casa normal con normas a tener en cuenta"

3
Opinado el
Se agradece la información dada para acceder tanto al pueblo como a la vivienda.
Vivienda amplia con bastantes camas.
Nos dejaron entrar antes para aprovechar ese día aunque la salida, con motivo de la limpieza, tuvo que ser a las 10 y para ir con niños y un bebé no fue lo deseado ya que la temperatura era de -2°.
La limpieza dejó bastante que desear. Nos encontramos por fuera del inodoro restos fecales y tuvimos que decirles q vinieran a limpiarlo y no fue hasta el día siguiente por la tarde cuando lo retiraron. Bastante desagradable.
No había toallas, te las tienes que llevar.
Tampoco ningún detalle o cortesía para el desayuno, como aceite individual, azúcar, cápsulas de café, servilletas... Según informaron desde el COVID-19 no se realiza.
Las normas para habitar en la vivienda también son dignas de mencionar.
No se puede realizar fotos dentro de la vivienda y publicarlas, tampoco tocar la calefacción (estaba a 21°) te ponen una cinta para que no toques los mandos del termostato. Siendo que íbamos con niños muy pequeños y ese fin de semana hizo mucho frío afuera.
También te informan que apagues la calefacción cuando no estés en el alojamiento, si haces un uso abusivo de calefacción y luz lleva un coste adicional, te indican los metros cúbicos que se incluyen en el contrato...
La verdad que con estas condiciones es difícil encontrarte agusto y poder sentirte cómodo, teniendo que estar pendiente de todas ellas durante la estancia.
Estuvo en Febrero 2023, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Apartamentos Turísticos Mallos de Huesca

Carlota Fernández de Zaragoza intentó imponernos numerosas exigencias sin ningún tipo de educación. Alojarse en un sitio rural no te da libertad para ciertos comportamientos incívicos.

Exigió entrar a primera hora del sábado. Accedí unos días antes. A continuación exigió salir varias horas tarde. En todo momento nos dijo que el alojamiento estaba perfecto. Luego, le confirmé que no podía salir más tarde porque había que hacer la limpieza en el horario acordado ya que entraba una familia. Y aquí empezó la pesadilla con esta chica.

Me envió mensajes exigiendo aceite/azúcar/café/servilletas… le dije que no. Se enfadó. Luego, tras muchas horas de un uso intensivo del alojamiento por su numeroso grupo nos dice que el baño está sucio. Como bien sabe ella, el baño estaba impecable. El problema no era ese, era la retaila de exigencias que algunas no pudimos satisfacer.

Preguntado a esta chica si en algún momento habían pasado frío su respuesta es que no. En la calle sí y en la casa no. No dejamos publicar fotos porque nos gusta cuidar la imagen. Y ciertas fotos que se pueden ver en otras casas con todo revuelto y sucio, no son merecedoras de ser publicadas.

Nuestros alojamientos disponen de wifi, sábanas, edredones, mantas, mantel, geles de baño, fairy, estropajo, trapo de cocina, bolsas de basura, pastillas lavavajillas, papel higiénico, jabón, … electrodomésticos modernos: vitrocerámica/horno/microondas/lavadora, /lavavajilla/nevera/2 tv pantalla plana/secador/tostadora/dos tipos de cafetera/exprimidor, … Colchones y almohadas de excelente calidad. Muchos de nuestros huéspedes manifiestan que nunca habían estado en un alojamiento con tanto equipamiento.

Carlota Fernández de Zaragoza salió tarde, y nos dejó una factura de 55 € que se niega a pagar diciendo “procedo a bloquearle”. Comportamiento inaceptable comunicado a la Asoc Prov Emp de Hostelería y Turismo Huesca, y en futuras estancias no le darán disponibilidad o le pedirán una importante señal.

Apartamentos Turísticos Mallos de Huesca

Apartamentos Turísticos Mallos de Huesca

49 Opiniones

Huesca - Ayerbe

1 - 104 personas

10  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones