Opinión sobre Apartamentos El Valle de Nani Perro

Nani Perro

Nani Perro 1 opinión

"¡El lugar que hace posible lo imposible!"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Cuando ya no es pleno verano, cuando los niños aún no están en el cole, cuando hay que compaginar la disponibilidad de 4 familias, unos con hijos, otros con mascotas, unos familia numerosa, otros familia monoparental, cuando unos quieren descansar y desconectar y otros quieren emoción y aventura, cuando unos roncan y los otros tienen el sueño ligero....
¿¿¿¿dónde puedes ir???? A los Apartamentos El Valle. Allí logramos la cuadratura del círculo: abuelos, hijos, tropa de nietos y dos perros de regular tamaño. Ahí es nada.

Ocupamos el apartamento más grande, que era, simplemente, una gozada. Modernamente decorado, limpísimo, de un muy buen tamaño, tanto en la parte de estar como en las habitaciones, muy luminoso, y ... ¡con jardín propio! Nuestros perros se pasaban el rato tomando el sol y luego escapaditas al río. Atados, eso sí, pero muy bien tratados por todo el mundo. Había sitio para los coches de sobra. La edificación es muy bonita, y los apartamentos muy bien distribuidos. El entorno es idílico: el río, el paseo fluvial, los senderos que bordean por un margen el balneario y por el otro, el parque infantil... Para quienes buscaban descanso y desconexión había paseo, excursiones, balneario y sobre todo paz. Para quienes querían emoción y aventuras había excursiones a las pozas, a los restos romanos que están a tiro de piedra -yo hice una incursión con 3 peques de 7, 6 y 4 años- y espacio en el jardín para organizar todo tipo de juegos.En los alrededores hay varias rutas de interés, además, para quienes hagan sus pinitos de senderismo.

En realidad, estuvimos como en nuestra propia casa. Reservar fue sencillísimo, la información que se proporcionaba en el web era exacta a lo que encontramos al llegar y el trato de los propietarios, correctísimo. (Más que correcto: yo les rompí un plato fregando y no me lo tomaron a mal). Para mejorar la cosa, aún encima, nos coincidió en las fiestas y aún con la orquesta a las puertas del balneario, dormimos genial.
Estuvo en Septiembre 2016, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Apartamentos El Valle

Apartamentos El Valle

9 Opiniones

Ourense - Lobios

1 - 16 personas

28  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones