Opinión sobre Apartamentos Rurales La Torre de Mar Syvok

Mar Syvok

Mar Syvok 1 opinión

"Excelente"

5
Opinado el
Hemos pasado dos días magníficos. El trato de Berta y Luis ha sido excepcional: amabilidad, simpatía, atención y generosidad. Nos han informado al llegar de todas las actividades, tanto turísticas como emplazamientos gastronómicos, siempre teniendo en cuenta a nuestras perritas, Gotham y Shiva.

El entorno es precioso, tranquilo, silencioso, sin tráfico ni peligros para niños y mascotas.

Los apartamentos son preciosos, amplios, muy cómodos, muy confortables y perfectamente equipados. La calefacción a tope; calienta las estancias en un pis pas y se puede ajustar la temperatura según las necesidades de cada cual.
Las terrazas son muy agradables, dotadas de muebles muy cómodos y su disposición permite independencia; y las vistas... uy, las vistas, para soñar. La perrita de la casa de enfrente es todo amor y las cabras jajajajaja, qué graciosas y simpáticas.

Repetiremos la experiencia.
Estuvo en 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Apartamentos Rurales La Torre

Muchas gracias por tu valoración, nos alegra que todo haya ido bien, es nuestro primer objetivo y nos reconforta saberlo. Ha sido un placer conoceros. muchas gracias por todo. un fuerte abrazo desde este rincón de Asturias

Apartamentos Rurales La Torre

Apartamentos Rurales La Torre

123 Opiniones

Asturias - Valdés

2 - 20 personas

39  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones