Opinión sobre Artesoro Baserria de Lucía Medina

Lucía Medina

Lucía Medina 1 opinión

"Un lugar especial, unas personas extraordinarias."

5
Opinado el
Hemos disfrutado de una estancia maravillosa en una casa cuidada al más mínimo detalle, ubicada en un entorno privilegiado que invita al descanso y a desconectar.

Sin embargo, si algo merece una mención especial es el trato recibido por parte de Roberto y Laura. Solo podemos darles las gracias por su hospitalidad, cercanía y atención constante. Han estado pendientes de cada detalle y de cualquier necesidad que pudiera surgir, haciéndonos sentir como en casa desde el primer momento.

Además, queremos destacar especialmente el cariño y la dedicación que han tenido con nuestros hijos. Es difícil encontrar personas tan atentas, generosas y volcadas en hacer que toda la familia disfrute de unas vacaciones inolvidables.

El entorno, la casa y, sobre todo, Roberto y Laura, consiguen que la experiencia sea realmente especial. Sin duda, un lugar al que nos encantaría volver y que recomendamos sin ninguna duda.
Estuvo en Agosto 2026, en familia
  • Limpieza
    No indicado
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Artesoro Baserria

Artesoro Baserria

13 Opiniones

Vizcaya - Galdames

4 - 8 personas

39  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones