Opinión sobre Cal Urbici de Sandra Díaz Luna

Sandra Díaz ...

Sandra Díaz ... 1 opinión

"Sin más"

2
Opinado el
Después de pasar un fin de semana con mi familia y cuatro más (9adultos y 9 niños), queda claro que no está equipada para tantas personas, empezando por la cocina, que se queda pequeña para tantos, el sofá, que cabrán 10 personas, no hay sala de juegos como pone, si no un billar en el comedor\cocina, en la terraza (pequeña) no hay muebles de jardín, si no una pequeña mesa y 4 sillas que anulan la posibilidad de comer fuera, un jacuzzi que apurando entran 8 personas, pero nada de piscina climatizada como pone...y para colmo con cambios de temperatura de agua que hicieron que durante todo el sábado no nos pudiéramos meter....podría seguir pero creo que con ésto es suficiente.
Más que nada que miramos esta casa ya que fuimos con 9 niños y contábamos que tendrían sala de juegos y piscina climatizada.... Y acabaron metidos en el sofá viendo la TV...
Decir que la señora que nos alquiló la casa no respondió a nuestro mensaje diciendo que el jacuzzi no funcionaba y que la calefacción no iba bien y se presenta al otro día para cobrar y me dice en mi cara que era mentira lo que le decía....

A la señora Pilar:
Que sepa que su falta de interés y de profesionalidad harán que no recomendemos su casa a nadie, sin dejar de recalcar que los comentarios acerca de la casa no se ajustan a lo que es en realidad.
Muchas gracias
Estuvo en Noviembre 2015, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Cal Urbici

Respondiendo a su opinión, lamento muchísimo que su estancia en la casa no cumpliera con sus expectativas. Pero nos sorprende su comentario:
Cocina pequeña no equipada: La cocina mide 8.25 m2 útiles, 3.2 m de encimera y mueble auxiliar. Totalmente equipada para 20 personas.
El sofá: Tiene razón, en el sofá caben unas 10 personas. La zona del sofá tiene al lado una gran chimenea con dos butacas y continúa con una gran mesa de 7m con 2 bancos por un lado y 12 sillas por el otro las cuales se pueden mover por donde se quiera.
Sala de juegos: Situada en la segunda planta donde hay otro sofá, 2 butacas más, TV y un mini futbolín.
Terraza pequeña: 75m2 con barbacoa, 10 sillas y una mesa pequeña.
Calefacción: Si dejara de funcionar, la caldera de pellet se apagaría y se activaría una alarma. La caldera funcionó siempre porque no se activó la alarma. Lo que nos lleva a pensar que alguno de los tres termostatos (uno por planta) estuviera más bajo de lo deseado. Nosotros los dejamos a 20º, pero los huéspedes pueden subirlos o bajarlos si lo desean.
Piscina climatizada: La temperatura del agua se fija a 32º, cuando esta desciende unos 2º se enciende y vuelve a subir a 32º. Si la puerta de acceso a la piscina queda abierta o se abre muy a menudo puede bajar la temperatura más de la cuenta. El tamaño es el que se ve en las fotos. Una piscina climatizada con jets de hidromasaje para unas 8 personas.
Falta de interés y profesionalidad: Estamos siempre dispuestos a solucionar cualquier posible incidencia, tan solo con una llamada que nunca recibí. Nos esforzamos en mantener nuestras casas en perfecto estado y estamos encantados de que nuestros clientes nos den su opinión, para dar un mejor servicio. Nunca antes nos habían dicho que la casa fuera pequeña sino todo lo contrario. Una casa de más de 310 m2 de los cuales 115 m2 son cocina/comedor y 75 m2 de terraza.
De nuevo, sentimos mucho que no hayan tenido una estancia como deseaban.

Cal Urbici

Cal Urbici

4 Opiniones

Barcelona - Casserres

22 - 25 personas

37  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones