Opinión sobre Caléndula de Natalia F. Campillo

Natalia F. C...

Natalia F. C... 1 opinión

"Para probarla en invierno"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
La estancia de un fin de semana se queda corta en esta casa tan bien acondicionada, con tantos detalles decorativos y rincones para disfrutarla.
Cada habitación cuenta con su propio baño, decoración y nombre, amen de unas camas enormes, cómodas y que invitan a dormir apaciblemente, ya que ni un ruido perturba el sueño.
La cocina es increíblemente espaciosa (como todas las estancias de la casa), pues no le falta un utensilio. El comedor para poder comer todos juntos, y el salón, tres escalones por encima, invita a reunirse en torno al fuego de la chimenea, a jugar unas cartas, parchís o simplemente a sentarte allí y charlar de todo un poco, El que quiera puede retirarse al rinconcito de lectura, donde encontrara libros variados y en distintos idiomas, o puede disfrutar del acogedor patio con sus frutales variados y la hierbabuena y lavanda que impregnan todos con su olor.
Como he leído por ahí, lo malo de la casa es que no sea de uno y pueda disfrutarla siempre.
Ha sido un fin de semana, acogedor y agotador, pues Rafael el dueño, nos dijo tantas cosas para ver, que no tuvimos todo el tempo que quisimos.
Estuvo en Julio 2015, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Caléndula

Caléndula

67 Opiniones

Burgos - Población de Arreba

1 - 16 personas

32  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones