Opinión sobre Camino del Castaño de Pedro Infante

Pedro Infant...

Pedro Infant... 1 opinión

"Mala experiencia "

1
Opinado el
El dueño vive pegado a la casa y no lo dicen, su madre vive al lado y no lo dicen, vamos para estar solos y nos encontramos con una multitud de personas, la piscina sucia totalmente, agua negra total y encima aparte del pago de la casa te hacen darle 90 euros más y la dueña te lo da cuando le parece en vez de presentarse cuando vamos a salir, revisar la casa y no disponer del dinero de los demás como les parece a ellos, en fin en las fotos y comentarios todo muy bonito pero después no coincide con la realidad, no volveremos, la calefacción no funciona y no dejaron ni pastillas de lavavajillas.

Estuvo en Octubre 2023, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Camino del Castaño

Este hombre ya ha dejado una reseña similar en nuestro perfil de Google donde se le ha contestado. Parece que disfruta con la crítica de los negocios turísticos familiares según su perfil de Google. Aparte de ser un mentiroso pagó de menos y su amigo le tuvo que cubrir . En este comentario ha añadido que no funcionaba la calefacción lo cual es absolutamente falso. Que no había pastillas de lavavajillas cuando había dos botes de jabón líquido para lavavajilas. Que ha pagado de más cuando se han seguido las condiciones de reserva especificadas con mucha antelación. Es más, se les había guardado el depósito desde una reserva que hicieron hace más de un año y a la que no pudieron acudir. No ocultamos a nadie que Guillermo vive en la finca. Para todos su cercanía es un valor añadido pues está ahí para resolver cualquier cuestión, necesidad o dar informarción sobre rutas. Ya sabias que había otra casa Chantarela estaba cerca así que no había una idea inicial de estar solos como indicas. La dueña no devuelve la fianza cuando le parece sino al día siguiente, cuando entramos en la casa y vemos que todo está en orden, porque desde la época del covid donde no podíamos entrar cuando estaban los clientes, vimos que era más amable revisar después, y no andar husmeando mientras están recogiendo y que tengan que esperar la revisión. Obviamente esto le fue explicado a este señor como siempre hacemos.
Nuestra piscina es natural, no lleva cloro ni químicos, tiene un sistema de depuración del agua similar a la poza de un rio, tiene su propio ecosistema, Y en esta época del año cerca de diciembre, han caído ya las hojas de los nogales que tienen nogalina, un tinte oscuro, y esa es la negrura señor. Aún así el agua está limpia, no estancada. Y prueba de ello es la cantidad de anfibios y fauna local que vienen a criar allí, que es el objetivo en esta época. En eso consiste el Ecoturismo, en compatibilizar el disfrute del ser humano con los procesos naturales de otros seres vivos.

Camino del Castaño

Camino del Castaño

27 Opiniones

Huelva - Galaroza

2 - 15 personas

37  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones