Carlos Pérez 1 opinión
6a26960772b95 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/69ad901a85616"Inmejorable"
Nuestra estancia ha sido tan buena que ya pienso en repetir.
Fuimos un grupo de amigos con un bebé. Para mí el punto fuerte de la casa es el gran espacio que tiene en la planta baja para compartir momentos todos juntos. Además, el acceso al jardín es directo desde el salón y así se puede disfrutar mucho más.
Se puede ir andando a la playa y hacer alguna ruta o paseo por la costa. Ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad.
Fuimos un grupo de amigos con un bebé. Para mí el punto fuerte de la casa es el gran espacio que tiene en la planta baja para compartir momentos todos juntos. Además, el acceso al jardín es directo desde el salón y así se puede disfrutar mucho más.
Se puede ir andando a la playa y hacer alguna ruta o paseo por la costa. Ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad.
Estuvo en Junio 2026, con amigos
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
