Opinión sobre Casa Chantino de Ángeles González

Ángeles Gonz...

Ángeles Gonz... 1 opinión

"Para repetir!!"

5
Opinado el
Hemos pasado unos días en la casita y está todo genial! Desde la piscina, el porche, las camas, el jardín, todo!!
Blas ha sido además un anfitrión súper agradable y atento! Las cerezas estaban riquísimas y las verduritas del huerto también!!
Lo recomendamos muchísimo!!
Estuvo en Junio 2026, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa Chantino

Muchas gracias Ángeles por tu opinión, sois una familia estupenda,da gusto tener inquilinos como vosotros

Casa Chantino

Casa Chantino

15 Opiniones

Huelva - Aracena

4 - 6 personas

36  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones