Ángeles Gonz... 1 opinión
6a25842616957 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/66855a96123bb"Para repetir!!"
Hemos pasado unos días en la casita y está todo genial! Desde la piscina, el porche, las camas, el jardín, todo!!
Blas ha sido además un anfitrión súper agradable y atento! Las cerezas estaban riquísimas y las verduritas del huerto también!!
Lo recomendamos muchísimo!!
Blas ha sido además un anfitrión súper agradable y atento! Las cerezas estaban riquísimas y las verduritas del huerto también!!
Lo recomendamos muchísimo!!
Estuvo en Junio 2026, en familia
-
Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
Respuesta del propietario de Casa Chantino
Muchas gracias Ángeles por tu opinión, sois una familia estupenda,da gusto tener inquilinos como vosotros
