Opinión sobre Casa Jacaranda de Cristina Gallardo Balber

Cristina Gal...

Cristina Gal... 1 opinión

"Fin de semana de 10! "

5
Opinado el
Nuestra estancia fue fantástica. Irene es un encanto: desde que llegamos nos explicó todo con detalle y estuvo súper atenta en todo momento, respondiendo rápidamente por WhatsApp a cualquier duda.

El alojamiento estaba impecable. La cama era comodísima, la cocina muy bien equipada y no faltaba de nada: cafetera, sábanas, toallas... La piscina estaba súper limpia aunque en general, todo el alojamiento estaba muy cuidado y limpio.

Pero, sin duda, lo mejor de todo es que admiten perros. Para nosotros es un miembro más de la familia, así que poder disfrutar del fin de semana con nuestro perro no tiene precio. Además, al ser de raza grande, agradecimos muchísimo el amplio espacio que tenía para correr, jugar y disfrutar con total tranquilidad.

Pasamos un fin de semana increíble y nos sentimos como en casa. Sin duda, un lugar totalmente recomendable tanto por la calidad del alojamiento como por el excelente trato de Irene. Volveremos a repetir sin ninguna duda.
Estuvo en Junio 2026, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño
Casa Jacaranda

Casa Jacaranda

5 Opiniones

Cádiz - Arcos de la Frontera

4 - 8 personas

24  aprox. por persona y noche

Alojamiento entero

Ver todas las opiniones