Opinión sobre Casa Las Majadillas de Miguel Ramirez

Miguel Ramir...

Miguel Ramir... 1 opinión

"Lamentable experiencia"

1
Opinado el
Aparte de que el descanso es muy deficiente debido a que las camas están dotadas con colchones de deshecho, como lo demuestra entre otras cosas que alguno de ellos es más ancho que la propia cama, lo peor fue la absoluta informalidad de rafael, que se identificó como el propietario, quién me impidió recoger un objeto olvidado, a pesar de pedirle reiteradamente por teléfono que lo dejara en cualquier sitio donde yo iria a recogerlo. En lugar de ello, con la promesa de que él me lo entregaría en mano me dejó plantado en 3 ocasiones, en una cuarta me hizo ir a recogerlo a un lugar donde la persona que supuestamente lo tenia se negó a entregármelo con el argumento de que "en estos momentos estoy comiendo y hasta dentro de una hora no podré entregárselo" y por último terminó por no contestar a mis llamadas. En definitiva, tras un mes y medio y decenas de llamadas tratando de recuperarlo he tenido que dar por perdido ese objeto olvidado que estoy seguro que a él no le resulta de ninguna utilidad pero que sin embargo no solo no me facilitó el recuperarlo sino que me puso tantas trabas que no puedo más que considerar su comportamiento como una auténtica tomadura de pelo. Desaconsejo totalmente cualquier contacto con esa persona
Estuvo en Febrero 2019, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa Las Majadillas

Para empezar tengo la conversación con la que traté inicialmente donde dice que todo ha sido perfecto, tanto la casa como el trato.

Si usted está enfadado conmigo por que se le olvidó un palo de golf en la zona de la entrada y me ha llamado en varias ocasiones para quedar y me ha sido imposible por motivos laborales no creo que sea algo imprescindible como vida o muerte.

Si a usted le doy el teléfono de un trabajador mío para recogerlo y le pillas justo cuando le han puesto el almuerzo y le dice que se espere 30m que va a comer y usted le responde casi faltándole el respeto deja mucho que desear.

El palo sigue en mi coche, ya le dije que me dijera un sitio donde dejarlo por que es difícil coincidir por horarios y usted no ha querido.

Resumiendo, el palo de golf no tiene nada que ver con la casa así que no pague los platos con el alojamiento y cuando usted quiera me dice el sitio y se lo dejo allí.

Casa Las Majadillas

Casa Las Majadillas

7 Opiniones

Málaga - Alfarnatejo

4 - 11 personas

18  aprox. por persona y noche

Alquiler íntegro

Ver todas las opiniones